Bricosado casero anticrisis

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Bricosado casero anticrisis

Notapor millaquito » Mié Oct 02, 2013 9:56 am

No sabia donde poner este tema, pero como soy nuevo me arriesgo.
Esta digamos que es mi caja de pandora lo que he conseguido, mirado, copiado y pensado en estos dos meses escaso que llevamos en el BDSM.
Espero que guste.
Iré poniendo poco a poco para no aburrir.
millaquito

Rol: Dominante

Re: Bricosado casero anticrisis

Notapor millaquito » Mié Oct 02, 2013 10:35 am

Empiezo. He de decir que soy muy novato en el foro y que me ha resultado algo difícil y molesto la manera de subir las fotos y los archivos, son muy reducidos y no se va a ver bien. Si alguien me puede ayudar a solucionar esto...
Adjuntos
100 (20).jpg
Con su correspondiente accesorio
100 (20).jpg (24.82 KiB) Visto 5665 veces
100 (2).jpg
Aquí, en primer lugar, el collar de perra.
100 (2).jpg (21.57 KiB) Visto 5665 veces
millaquito

Notapor gatita mimi{R} » Mié Oct 02, 2013 11:38 am

Los archivos que se adjuntan desde el ordenador siempre estan reducidos. Las fotos que puedas ver por ahi en grande es porque tienen link.
Pero tranquilo,que si se aprecia lo suficiente. Te felicito te ha quedado genial.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor millaquito » Mié Oct 02, 2013 12:16 pm

Seguimos un poquito mas jaja , que tengo algo de tiempo y estoy muy animado en aportar al foro, será porque soy nuevo ¿no?

Jajaja.
Adjuntos
100 (24).jpg
Clases de digamos látigos supercaseros al alcance de todos y sin gastar dinero. Cinturones, el primero es el mas efectivo por su manejo. El segundo es un collar de bolitas de madera ( a mi este me encanta) y los dos últimos dos cinturones normales, uno de tela y otro fuerte con cosas de metal.
100 (24).jpg (24.42 KiB) Visto 5662 veces
100 (18).jpg
Esto lo puede tener a mano todo el mundo, un palo de una pala de plástico, una fusta para caballitos comprada en un chino y una pista de juguetes de una marca conocida....
100 (18).jpg (22.58 KiB) Visto 5662 veces
millaquito

Volver a Articulos Personales y Teoricos