Hola, saluda nika desde Gran Canaria

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola, saluda nika desde Gran Canaria

Notapor OldProg » Vie Oct 18, 2013 5:46 pm

Bienvenida compañera, misterioso el uso del plural mayestático en la presentación ¿se resolverá el enigma?
OldProg

Rol:

Notapor nika » Vie Oct 18, 2013 10:02 pm

Creo haber utilizado el plural de modestia (pluralis modestiae), pero bueno tu me entendiste verdad... :lol:
nika

Rol: Sumiso/a

Notapor nacidoparasumision » Lun Oct 21, 2013 11:12 am

En estos momentos me encuentro usando el ordenador en una biblioteca pública, y me he metido en una situación embarazosa :oops:... ¿Qué he hecho? Pues estaba leyendo los correos de Kira, y claro, me he fijado en su avatar, que no parece ser el resultado de un "copia y pegue", sino una viva muestra de un collage de juguetes bedesemeros con el copyright de la autora. Como la foto es pequeña, he empezado a pinchar por aquí y por allá ("pinchar" en términos informáticos, eh!!!) buscando hacer más grande la foto, para ver con más precisión el aparataje expuesto. Pincho el botón derecho y me encuentro con un "utilizar como fondo de escritorio", y naturalmente, le he dado al botón, pensando que tendría así la imagen a tamaño XXL. Acción realizada :mrgreen:, pero ahora no sé como sacarla (la foto) del escritorio. ¿Hay por ahí alguna persona con conocimientos de informática que me pueda decir cómo eliminar del escritorio :roll: la muy perversamente sugerente foto del avatar de Kira?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor nacidoparasumision » Lun Oct 21, 2013 11:14 am

Jo, es que no doy una. He escrito Kira, y era Nika!!!! ¡¡¿¿En qué estaría pensando??!! :?
nacidoparasumision

Notapor zarpetica » Lun Oct 21, 2013 11:23 am

Y si buscas otra foto menos comprometedora y haces lo mismo mientras después con calma piensas como quitarla???? Por lo menos remplazara la de nika no???
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor nika » Lun Oct 21, 2013 11:45 am

Jaaaa, bueno pues haber si lo resuelves...
La idea de la compañera es buena...

De todas formas, suele no guardarse los cambios realizados por usuarios,en los ordenadores de bibliotecas. puedes apagar y encender,...
jaaa

un saludo

nika
nika

Notapor nacidoparasumision » Mar Oct 22, 2013 10:07 am

Tranquila, nika, conseguí quitar la foto del escritorio. Menos mal que no eres mi dueña, porque de ser así es probable que me hubieses castigado duramente por mi imperdonable error... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nacidoparasumision

Notapor nacidoparasumision » Mar Oct 22, 2013 10:16 am

"por zarpetica{Mr} » Lun Oct 21, 2013 11:23 am. Y si buscas otra foto menos comprometedora y haces lo mismo mientras después con calma piensas como quitarla???? Por lo menos remplazara la de nika no???"

Muy aguda tu observación, querida zarpetica. La próxima vez cambiaré las fotos bedesemeras por otras de contenido piadoso, tales como las siguientes vinculadas con la Semana Santa...

http://www.rpp.com.pe/2013-03-29-crucif ... 80653.html

http://www.youtube.com/watch?v=bXOih60sHio

http://www.youtube.com/watch?v=BlUoRNCXzxo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nacidoparasumision

Notapor zarpetica » Mar Oct 22, 2013 10:24 am

:) :) :) :) :) :) :)

Jajjajajjajajjajajajajajajaa ya te vale!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor oculta » Dom Nov 03, 2013 5:32 pm

Bienvenida
¡¡Muy original tu avatar!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones