"Hablando de estos detalles... yo soy el primero que no tiene su nick bien escrito xD pero lo que no entiendo es algunos que se presentan diciendo ser sumisos o dominantes y despues ponen en su perfil que son Switch. Y un detalle, una traducción mas correcta de switch para este caso sería "versatil" o "ambivalente" (Cerbero, un Oct 07, 2013 3:42 pm).
¡Señoría, pido la palabra por alusiones!
Cierto es que en mi avatar se lee "nacidoparasumisión", y que luego me defino como switch. ¿Hay en ello una contradicción? Pues sí y no. Vayamos por partes (que no "por las partes"
). Un autor cuyo nombre ahora no recuerdo, y en un texto sobre el mundo de las transexualidades y realidades afines, decía que la taxonomía es necesaria para poder entendernos. Es así que necesitamos decir que fulanito es homosexual; o que es heterosexual; o que es transexual; o que es travesti; o que es dominante; o que es sumiso... porque eso facilita la comunicación y podemos hacernos una idea de aquello sobre lo que estamos hablando. Pero la realidad de cada individuo resulta ser en la práctica mucho más compleja que aquellas categorías, que son, no lo olvidemos, una teorización, un intento de compartimentar algo que es infinitamente diverso como lo es la sexualidad humana. Con razón hay quien dice que no hay homosexuales ni heterosexuales, sino prácticas homosexuales o heterosexuales. Porque una persona habitualmente heterosexual puede, en cierto momento de su vida, tener una relación amorosa con una persona de su mismo sexo, y no por ello dejaría de ser heterosexual. De la misma manera una persona puede ser sexualmente sumisa, y eso no impide que deje de tener ganas de probar en alguna ocasión el rol contrario. No olvidemos que muchas personas del mundo bedesemero que hoy son dominantes se iniciaron como sumisas. El problema surge cuando hay que definirse, y la encuesta sólo te permite tres opciones: Dominante, sumiso o switch. Desde un punto de vista estadístico puede estar muy bien, pero repito que la realidad de cada persona puede ser extraordinariamente variada, y no siempre encaja en aquellas categorías. A mí me seducen las mujeres dominantes, y me encanta travestirme. Pero, ¿si una chica me propone que me vista con boxers de Calvin Klein y botas de montañero, y luego atarla, amordazarla y dominarla de todas las maneras que me pida (antes de amordazarla, claro
), rechazaría tal petición? Naturalmente que le haría el gusto, porque me gusta complacer, y supongo que yo también disfrutaría torturándola, aunque prometo no romperle algún hueso
. Además, cambiar "nacido para sumisión" por un hipotético "nacido para intercambiador" me suena a versión pedante neo-cool de lo que toda la vida era la parada de la guagua...
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.