Esos pequeños detalles

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Esos pequeños detalles

Notapor german_fb » Mar Oct 08, 2013 10:29 pm

RVauxhall escribió:Lo decia por lo de poner los nombres en minúscula para los logs

Aaaa vale xD My bad!
german_fb

Rol: Dominante

Notapor Sr. R » Lun Oct 14, 2013 1:53 pm

Me paso un poco como a SirMencey.
Me gustaba la idea de R, peeeero una letra sola como nombre no la dejan registrar, ya existía otro R en la comunidad y otras combinaciones como, BDMSR, DSR,DOMR parecían un dispositivo de sugerida para el coche o peor aun AMO.R :shock: NO.
Finalmenet ltermine con Sr. R y ahora en los cafés no me quito de encima el "Sr....usted que opina" con lo que me jode que me traten usted.. ya me quedo el nobrecito, que le vamos a hacer.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Sr. R
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Lun Oct 14, 2013 4:53 pm

La solucion: "ERRE" aunque hubieras corrido el riesgo de que alguien sacara lo de Don Erre que Erre :razz:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Vie Oct 18, 2013 8:16 am

Siguiendo la reflexión del Sr. Nomar-tf, yo diría que es muy útil encontrarse con esas "irregularidades" para que se encienda la señal de alarma.
En ocasiones compruebas que tras ese "erróneo" nick hay una persona con amplia experiencia pero la mayoría de las veces no es así, sobre todo para los recién llegados que encuentran una avalancha de privados en su mayoría de nicks que no participan en el foro...
Cuando argumentan "x" años de vasta experiencia y una misma, con su reconocida inexperiencia, detecta incongruencias, ya sabe a qué atenerse...

Coincido en que cuando uno registra su nick no piensa que pueda ser utilizado en otro entorno que no sea éste.
En mi caso, buscaba la continuación de un libro que había caído en mis manos y que no podía pedir a ninguna de mis amistades, que lo tachaban de aberración (qué vamos a hacerle, me afecta lo que piensen los demás) y, mira por dónde, a mí me encantó (Y noooooo, no hablo del dichoso Grey!!! ;)) y topé con BDSM CANARIAS...
Cerré con la intención de no volver a entrar, peeeero... la tentación era demasiado fuerte y regresé...
En un momento de "inspiración" me definí de este modo :P aunque sin apenas haber leído nada sobre sus reglas, entré por la puerta grande como Oculta ¡¡¡Ya me vale!!!! :P :P :P :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor nika » Dom Oct 20, 2013 4:35 pm

La verdad es que llevo poco en este submundo y que me falta ponerme al día en muchos temas, pero si considero que es importante el nick que uno utiliza y que debido a ello se le debe dedicar tiempo para pensarlo y decidirlo. Por ello pienso que lo primero que debe hacer un/a Dominante o un/a sumiso es informarse.

Yo que soy novata me choca cuando aparecen con perfil Dominante en minúsculas o con perfil sumiso en mayúsculas...
También me sorprendí cuando vi por primera vez los corchetes, pero que hice... buscar información.

un saludito
nika
nika

Notapor nacidoparasumision » Mar Oct 22, 2013 11:03 am

"Hablando de estos detalles... yo soy el primero que no tiene su nick bien escrito xD pero lo que no entiendo es algunos que se presentan diciendo ser sumisos o dominantes y despues ponen en su perfil que son Switch. Y un detalle, una traducción mas correcta de switch para este caso sería "versatil" o "ambivalente" (Cerbero, un Oct 07, 2013 3:42 pm).

¡Señoría, pido la palabra por alusiones! :ugeek:

Cierto es que en mi avatar se lee "nacidoparasumisión", y que luego me defino como switch. ¿Hay en ello una contradicción? Pues sí y no. Vayamos por partes (que no "por las partes" ;)). Un autor cuyo nombre ahora no recuerdo, y en un texto sobre el mundo de las transexualidades y realidades afines, decía que la taxonomía es necesaria para poder entendernos. Es así que necesitamos decir que fulanito es homosexual; o que es heterosexual; o que es transexual; o que es travesti; o que es dominante; o que es sumiso... porque eso facilita la comunicación y podemos hacernos una idea de aquello sobre lo que estamos hablando. Pero la realidad de cada individuo resulta ser en la práctica mucho más compleja que aquellas categorías, que son, no lo olvidemos, una teorización, un intento de compartimentar algo que es infinitamente diverso como lo es la sexualidad humana. Con razón hay quien dice que no hay homosexuales ni heterosexuales, sino prácticas homosexuales o heterosexuales. Porque una persona habitualmente heterosexual puede, en cierto momento de su vida, tener una relación amorosa con una persona de su mismo sexo, y no por ello dejaría de ser heterosexual. De la misma manera una persona puede ser sexualmente sumisa, y eso no impide que deje de tener ganas de probar en alguna ocasión el rol contrario. No olvidemos que muchas personas del mundo bedesemero que hoy son dominantes se iniciaron como sumisas. El problema surge cuando hay que definirse, y la encuesta sólo te permite tres opciones: Dominante, sumiso o switch. Desde un punto de vista estadístico puede estar muy bien, pero repito que la realidad de cada persona puede ser extraordinariamente variada, y no siempre encaja en aquellas categorías. A mí me seducen las mujeres dominantes, y me encanta travestirme. Pero, ¿si una chica me propone que me vista con boxers de Calvin Klein y botas de montañero, y luego atarla, amordazarla y dominarla de todas las maneras que me pida (antes de amordazarla, claro :roll:), rechazaría tal petición? Naturalmente que le haría el gusto, porque me gusta complacer, y supongo que yo también disfrutaría torturándola, aunque prometo no romperle algún hueso :mrgreen:. Además, cambiar "nacido para sumisión" por un hipotético "nacido para intercambiador" me suena a versión pedante neo-cool de lo que toda la vida era la parada de la guagua... :lol: :lol: :lol:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
nacidoparasumision

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 22, 2013 12:42 pm

Yo debo ser raro, nacidoparasumision, soy heterosexual y Dominante... y nunca me sentido atraido por un varón, ni por someterme a nadie... si cuando digo que deberían darme una pensión de minusvalía es por algo...
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor zarpetica » Mar Oct 22, 2013 12:58 pm

Ains yo me sumo a sus rarezas Señor Nomar-tf...

Yo es que no consigo placer dominando nada al contrario como lleve yo las riendas... Me aburrooooooooooooooo... A las pruebas me remito...

Y aunque puedo coincidir en que he sentido placer practicando sexo con mujeres.... Bien es cierto que lo he disfrutado siempre en compañía de un hombre hetero que me lo pide... Que yo solita por mi propia iniciativa no lo hago porque no lo disfruto...

Mas claro agua! Yo lo tengo claro soy hetero y sumisa... Pero vamos que el hilo va de nombres dentro del BDSM... :)

Pero si que me ha interesado aclarar "este detalle"
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor Boxhal » Mar Oct 22, 2013 3:25 pm

Nomar-tf escribió:Yo debo ser raro, nacidoparasumision, soy heterosexual y Dominante... y nunca me sentido atraido por un varón, ni por someterme a nadie... si cuando digo que deberían darme una pensión de minusvalía es por algo...

Dime dónde se pide esa pensión, que tengo los mismos síntomas. Lo mismo si nos organizamos como colectivo nos dan algo.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 22, 2013 4:35 pm

RVauxhall yo la intente pedir cuando estaba Zapatero y estaba de moda lo del matrimonio Gay y todo eso... y nada me dijeron que no es causa suficiente, para el cobro de pensión... joder lo divertido que seria que me gustasen hombres y mujeres y tener sumisos y sumisas a mi alrrededor... pero nada :(
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos