"Yo debo ser raro, nacidoparasumision, soy heterosexual y Dominante... y nunca me sentido atraido por un varón, ni por someterme a nadie... si cuando digo que deberían darme una pensión de minusvalía es por algo..." (Nomar-tf).
"RVauxhall yo la intente pedir cuando estaba Zapatero y estaba de moda lo del matrimonio Gay y todo eso... y nada me dijeron que no es causa suficiente, para el cobro de pensión... joder lo divertido que seria que me gustasen hombres y mujeres y tener sumisos y sumisas a mi alrrededor... pero nada
" (Nomar-tf).
Yo todavía debo ser mucho más raro, porque por muchas vueltas que le doy a tus palabras
, no acabo de entender cuál ha sido el mensaje que querías transmitir... ¿Acaso ha habido en mis textos anteriores alguna muestra de desprecio, rechazo o burla hacia aquellas personas heterosexuales o dominantes? El texto de Nomar-tf me recuerda un poco al comentario que en cierta ocasión me hizo un amigo comunista y gay, el cual, al comprobar que yo no tenía la misma orientación sexual, me dijo: "fulanito, qué conservador eres, por qué serás tan heterosexual...". Vamos a ver, Nomar-tf, escribir vía internet puede generar errores de interpretación, pues al no ver la cara de la persona con la que intercambiamos comentarios podemos llegar a sacar conclusiones totalmente opuestas a las que la otra persona pretendía exponer. Dicho esto me da la impresión, de que, y no sé si me equivoco, te sientes incómodo por vivir en un contexto social donde el modelo representado por el macho dominante está devaluado y hasta mal visto. Puede ser que sea así, pero te tranquilizo, porque es sólo una moda social que entra dentro de la ideología dominante impuesta por la corrección política. Es cierto que muchas mujeres te contarán aquello de "¡mi mejor amigo es gay!", pero siendo sinceros, no es con esos amigos con quienes ellas sueñan y se humedecen, sino con "hombres de verdad" como probablemente es el caso representado por tu persona. Si las 50 sombras de Grey se ha vendido como rosquillas es, sencillamente, porque la protagonista es una mujer sumisa, el hombre un varón dominante, y las lectoras son sumisas reales o en potencia. Esa es la auténtica realidad, y no la que nos tratan de hacer creer los ingenieros sociales y las teólogas de género.
Yo, personalmente, me defino como feminófilo, es decir, como varón heterosexual pero con gustos estéticos femeninos, o travesti, para que todos nos entendamos. Y créeme, Nomar-tf, eso no me da éxito entre las mujeres, sino todo lo contrario. Y si a eso le añadimos que soy más bien sumiso, pues peor... ¿Que tú lamentas el que no te gusten sumisos y sumisas indistintamente? Pues chico, yo lamento lo mismo, porque si fuese homosexual o bisex seguro que no me faltaban admiradores masculinos. Pero, ¡qué le voy a hacer! si sólo siento adoración por las mujeres...
Nomar-tf. Nada tengo en contra de los varones bedesemeros o "vainillas" que tienen roles dominantes y heterosexuales. Si has pensado que era así, aprovecho entonces la ocasión para aclarar el malentendido. Si yo pido respeto para mis gustos, he de empezar respetando los gustos de los demás, ¿o no? Y una aclaración final, no todos los hombres femeninos (travestis, transgéneros o transexuales) nos sentimos representados por aquellos que se han autoproclamado nuestros "representantes" y "defensores"
, pero que en verdad sólo buscan votos fáciles, incitar al odio entre los sexos, y deconstruir modelos familiares que no se adecuan a las necesidades del sistema productivo que viene.
Un saludo para ti
, y un cunnilingus colectivo para las lectoras
.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.