presentacion waukeland

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: presentacion waukeland

Notapor Waukeland » Lun Nov 11, 2013 9:33 pm

Vuelvo a repetir las gracias por el recibimiento.
A todos.
gatita mimi {R} espero no perder tu afecto (es broma) pero solo soy medio asturiano, por mi padre, y en Agosto fue la primera vez que he venido a Asturias. Apenas la conozco nada aunque, sin intencion de bailarte el agua, la gente de aqui sois estupendos. Gracias.
En cuanto a ponerme en contacto con A.C.A. mi absoluta torpeza con la la cuestion de los foros me lo impide de momento.
Un saludo afectuoso de tu medio paisano.

zarpetica{Mr} no conozco Canarias pero no dudo de tu palabra de que seais islas afortunadas. De que en España tengais calidad humana, yo doy mi palabra.
:lol: Pero a mi me gusta el frio :lol: sobre todo junto a mi personita, arrebujados bajo las sabanas :lol:
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland

Rol: Dominante

Notapor Boxhal » Mar Nov 12, 2013 7:09 am

Jejeje. Pues si quieres frio todo el año vente a vivir a San Cristobal de La Laguna. Por cierto, aunque no de nacimiento yo tambien pertenezco al frente asturiano :P:P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 12, 2013 5:27 pm

RVauxhall, La Laguna frio?? anda ya!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Waukeland » Mar Nov 12, 2013 8:54 pm

Rvauxhall yo tampoco lo soy de nacimiento, pero por lo poco que conozco de los asturianos he decidido que (sin que por supuesto sea una copia descarada de lo que dicen los bilbainos):
Los asturianos nacemos donde nos da la gana.

Nomar-tf yo vivo en Oviedo. Hoy estamos a 13º y hace un calor :lol:
Hablando en serio yo pensaba que en Canarias habia una temperatura casi tropical todo el año. Viendo el frio que hace aqui pensaba pedir el traslado ahi, pero ya que parece que tambien hace frio mejor me quedo. Ya sabes, el que no se consuela es por que no quiere (o algo asi) :)
Un saludo.
Waukeland

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 13, 2013 7:43 am

Canarias ni hace frio ni hace calor, es la primavera continua, dias de mas fresco primaveral y dias de mas calor primaveral... Que el RVauxhall es un quejica y se queja por cualquier cosa....
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Mié Nov 13, 2013 9:18 am

Nomar-tf escribió:Canarias ni hace frio ni hace calor, es la primavera continua, dias de mas fresco primaveral y dias de mas calor primaveral... Que el RVauxhall es un quejica y se queja por cualquier cosa....

Si si, primavera continua. A ti te quiero ver en La Laguna en camisa de flores hawaiana de manga corta y bermudas en febrero.

Aqui en Tenerife hay una serie de microclimas provocados por la orografia y los alisios que hacen que en apenas 15 km de autopista pasemos del calor de Santa Cruz a la lluvia de La Laguna.

Evidentemente aqui no hace el frio que nos podemos en la peninsula en invierno. El problema es que aqui las casas por lo general no estan preparadas para las temperaturas mas bajas.

Lo de la prjmavera eterna...lo siento pero discrepo, eso es un paradigma erróneo que le gusta soltar a la gente. Depende sobre todo de las islas y de los puntos que elijamos. Yo animo a quien quiera a darse un garbeito por Tejeda en enero y que luego me diga si hay aqui invierno o no. :P:P:P
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 13, 2013 10:12 am

A ver RVauxhall, que han sido 15 años viviendo en La Laguna... me la conozco como si fuese una amante, cada rincón, cada esquina, y la sigo queriendo como tal... Pero yo no recordaba ser consciente de tener orejas... por el dolor del frio en ellas... y todo depende de la casa, yo todo el año en mi casa de la Laguna en manga corta... invierno y verano... casa terrera de toda la vida , fresca en verano y calida en invierno, sin calefacción, como mucho un edredón para la noche.... Tu lo que pasa es que duermes solito, y claro se te enfria el cuerpo... dile a la sumi que se venga que se te pegue un poco y veras como se te pasa todos los frios.... ¡Si es que hay que deciroslo todo!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Mié Nov 13, 2013 1:34 pm

Jajajajaja...va a ser eso. Y que las casas terreras sí que están adecuadas al entorno ¡nos ha jodio mayo con sus flores! :D . Pero desgraciadamente las edificaciones modernas son una porquería, se construye rápido y mal y aqui no se usa el ladrillo. No se hacen camaras de aire ni se pone ningun tipo de aislante, aqui, bloque de hormigon mal puesto y a enlucir. Climalit? Eso que es? :D :P

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor oculta » Mié Nov 13, 2013 6:33 pm

:lol: :lol: :lol:
Cuando visite las afortunadas, no olvidaré el forro polar, ¡¡¡por si acaso!!!!!!!!

Por cierto, bienvenido, que no le había saludado formalmente :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Waukeland » Mié Nov 13, 2013 8:26 pm

oculta{FJ} gracias por la bienvenida formal.
Eres muy amable ;) ... no como otros :) que, y no me refiero a un tal "administrador del foro" :) , estan presumiendo de ir todo el año en maga corta ... cuando hoy aqui, no se si por averia o por la crisis, no tenemos calefacion en casa.(para los mal pensados he pagado el recibo del mes). Y andamos los dos con cuatro camisetas, tres chaquetas, a caldos calientes toda la tarde y tapados con una manta y muy abrazados. Pero sin poder disfrutar decentemente. Y encima orbaya. :lol:
Un saludo.
Waukeland

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones