Presentación y duda

dudas que se tengan,

Presentación y duda

Notapor Lebena » Jue Nov 14, 2013 7:25 pm

Muy buenas tardes a todos. Me llamo lebena y es la primera vez que entro y participo en un foro de este tipo. La verdad que mi desconocimiento de este mundo es amplio y decidí registrarme para saber algo más de este tema que me llama la atención.
Si tuviese que elegir un rol, sería obviamente el de sumisa.
La duda que tengo y sí me pueden ayudar es la siguiente: hace ya una semana conocí por internet al que ahora es mi amo( aunque a el le gusta que le llame señor). Tampoco soy una sumisa ya que el dice que soy novicia, ya que el me esta instruyendo( disculpen si los términos no son los adecuados).
Le comente que había descubierto esta página y tengo su permiso para entrar.
Sinceramente es recomendable que mi primera experiencia sea con un amo en la distancia? O según experiencias que ustedes hayan tenido sí vale la pena.
Muchas gracias de antemano.
Lebena

Rol: Sumiso/a

Re: Presentación y duda

Notapor Scharkan » Jue Nov 14, 2013 8:55 pm

Sobre la pregunta que planteas supongo que habrá respuestas de todo tipo, más curioso me ha parecido que denomines Amo a un conocido por internet en una semana :!:
Scharkan

Rol:

Notapor Waukeland » Jue Nov 14, 2013 9:43 pm

lebena yo no pretendo darte consejos ni mucho mucho decirte lo que debes o no hacer.
No tengo ninguna experiencia en relaciones BDSM, o como quieras llamarlas, por internet.
Pero creo que son, o deberian ser, como las de cara a cara.
Si lo que "el" te pide o te ordena, te gusta, te motiva, te escita ... Adelante.
Si te causa la mas minima duda, temor o lo que sea, preguntale y que te lo esplique y sigue preguntando hasta que estes totalmente convencida de que es lo que TU quieres hacer.
Si no te gusta lo que te ordena, di: NO. Y buscate otro amo ... :) somos muchos. Mas que sumisas/esclavas.

Y si inicias una relacion, establece unos limites ... unas normas , de obligado cumplimiento para ambos.
Y sobre todo acordad una palabra de seguridad. En el caso de que se sobrepase ese limite, dila. El debera parar inmediatamente. O si no te estara violando.
Nunca tengas miedo a decirla: te proteges a ti y, sobre todo, a tu amo.(A veces nos entusiasmamos y debeis ponernos una frontera)

Sobre todo usa el sentido comun: si algo no te gusta, te parece peligroso o no te apetece NO lo hagas.
Piensa que esto es como un noviazgo "normal" solo que nosotros vamos un poco mas alla. Hasta donde am@/esclav@ hemos decidido ir de comun acuerdo, libremente entre nosotros.Que nadie, ni tu amo, te imponga nada.

Esto es muy resumida mi opinion. Hay tantas como am@s-esclv@s y sumis@s somos. Tu, por supuesto, tendras la tuya tan valida como la mia.
Si todo este cacao mental te ha servido para algo, me alegro. De todas formas sigue preguntando,alguien con mas idea que yo te respondera mejor.
Otra cosa, no te preocupes mucho por si los nombres son correctos o no. Yo desde que empece en el BDSM siempre recuerdo discusiones sobre los nombres, denominaciones, protocolo ... Siempre las mismas y sin que hayamos podido ponernos de acuerdo nunca.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland

Rol: Dominante

Notapor Lebena » Jue Nov 14, 2013 10:29 pm

Primero muchísimas gracias por las respuestas.
Creo que había comentado que no es ni amo ni yo su sumisa, me llama novicia porq estoy empezando y me esta explicando las cosas.
No es una cosa que buscase yo por internet, simplemente surgió porq a mi siempre me ha llamado la atención estos temas con mis dudas y temores.
Como no sabía nada quise preguntarlo por aquí por sí alguien le había pasado.
De todas maneras lo dicho muchisimassssgracias.
Seguiré mirando la página ya que tiene artículos bastante interesantes,sobretodo muy cercano a la realidad que es lo que voy buscando.
Y por último decir que obviamente el face to face debe ser mucho más placentero, pero bueno nunca se sabe.
Muy buenas noches.
Lebena

Notapor SirMencey » Jue Nov 14, 2013 10:55 pm

Antes de nada, bravo por ti Lebena por entrar y preguntar. A tus preguntas tendrás montones de respuestas distintas y para complicarlo más, todas correctas desde que punto de vista se mire.

Lo importante es lo que tu sientas en esa relación que comienzas, como siempre dice uno de los administradores, si eres feliz entonces es correcto tu forma de vivirlo, o algo así más o menos dice. Pues eso, si te sientes a gusto y lo disfrutas, entonces es correcto. Como lo llames o lo dejes de llamar también es algo subjetivo de cada persona. Claro que si no fueras novata y estuvieras en una relación real, no ciber, sería más lógico como dice Sharkan conocerse mejor para ya llamarlo Amo, pero como tu ya reiteras no lo llamas así.

Respecto al tema que comenta Waukelan de los límites, ya lo explica muy bien él, totalmente de acuerdo, aunque en una relación ciber esos límites son siempre más difusos, pero bueno, es ya una cosa que tienes que tener en cuenta para si llegan a tener algo real.

Espero que no te asusten si comienzan a comentar mucho esta pregunta que haces, eso sucederá ya no tanto por tu pregunta sino ya como un debate encubierto comentando el punto de vista de cada uno. Otra forma de ir aprendiendo de todos, igual que nosotros aprendemos de ti, siempre estamos aprendiendo unos de otros. Aquí nadie tiene la verdad suprema. Cada persona y cada pareja es un mundo.

Pues nada más, espero que te sientas cómoda dentro de esta comunidad. Saludos.

.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor Lebena » Jue Nov 14, 2013 11:25 pm

Muchas gracias también por su respuesta, la verdad es que he sentido una gran sorpresa por las respuestas a mi pregunta, sinceramente pesaba que no las habría.
Cuando se pregunta una se expone a que hayan críticas que por supuesto son bienvenidas.
La pregunta la hice con total sinceridad y sí está sirve para abrir un debate y que este sea positivo, pues mejor.
La verdad es que me he sentido bien acogida y espero seguir aprendiendo con sus respuestas
Lebena

Notapor Nomar-tf » Vie Nov 15, 2013 9:23 am

SirMencey, la frase es la siguiente, "Si te hace feliz, es bueno, si no te hace feliz es malo", sea lo que sea. Y cada uno sentimos la felicidad en nuestro interior, y tal y como somos nosotros, cosas que nos hacen felices, a otros pueden hacerlos desgraciados y cosas que a los otros hacen felices, a nosotros nos pueden desagradar. Así que la sensaciones de cada uno son los que dictan la evolución dentro de este mundillo.
lebena, Este es un mundo de sensaciones, y muchas veces esas sensaciones provocan sentimientos, Vive, siente ( real o ciber) pero siente, y que eso que sientas, te haga feliz, si sientes y te hace feliz... no te preocupes, vas por buen camino y digan lo que digan, no te lo creas, busca tu felicidad. Ni el mejor teorizante de este mundillo, puede saber cuales son tus sentimientos, si por experiencia vislumbrar tus sensaciones, pero no tus sentimientos, así que el mejor consejo que puedo darte es vive, sigue tu instinto, ya somos mayores, sigue el camino que te haga feliz, y si no sale bien... no te desanimes, si ya es especial encontrar una pareja vainilla, imaginate encontrar una pareja que ademas es muy especial, en los gustos...Así que ¡¡Animo!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor SirMencey » Vie Nov 15, 2013 9:45 am

Gracias Nomar-tf pero no la recordaba, y eso que ya no se ni cuantas veces la he escuchado, jajajajajajajaja, los viejitos que somos así de repetitivos.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor zarpetica » Vie Nov 15, 2013 9:58 am

Buenos dias lebema!!!! Y bienvenida! Aunque aun no nos dejas claros de donde eres ni que edad tienes doy por hecho que eres mayor de edad y que eres de Canarias... Asi que repito: bienvenida!!!!!

Con respecto a tu pregunta coincido con el Sr Nomar-tf, si tu te sientes bien con lo que haces... Vas por buen camino...

Y si tengo que hablar sobre mi punto de vista personal, (agarrense que vienen curvas) me niego a entregarme como sumisa a relaciones a distancias, y mucho menos a relaciones por internet... Pero bien es cierto que las 4 relaciones que he tenido bajo el BDSM en persona, han comenzado por conocerlos por internet... Pero bueno... Que no me quede en una relacion solo por internet... Que siempre tuve claro que la pasaria a la realidad o no transcenderia mas de una conversa por internet.... De hecho jamas considere Amo a ninguno de ellos hasta que no tuvimos nuestro primer encuentro en persona...
Tambien te digo que he cometido todos los errores posibles habidos y por haber cuando empezamos en este mundo que tanto nos gusta y excita... Enviar fotos mias... Poner webcams... Exponerme de cara a la galeria... Dejarme ser ofrecida... Hacer videos... Y la lista continua... Y lo hice porque cuando me entrego a un Amo lo hago totalmente... Hoy lo veo un error porque cuando esas relaciones terminan, con que te quedas??? Con la sensacion de preguntarte... Me precipite??? Valio la pena??? Me valoraron alguna vez???? Es en realidad eso lo que queria?????
Hoy por hoy se y estoy convencida que lo hecho, hecho esta... Pero si tuviera una segunda oportunidad obviamente hubiera hecho las cosas mejor... Y sabes en realidad cual es la clave???? EL TIEMPO tu mejor aliado...
No tengan prisas...
No te apresures en vivir todo esto...
Vivelo con calma y dale tiempo al tiempo, es el unico que te mostrara realmente como son las cosas, quien es quien y cuando cmo y donde podras hacer algo con mas seguridad!!!!!
Un buen Amo sabra valorar que te des ese tiempo, sabra valorar que el dia que escojas entregarte lo haras totalmente convencida!
Y no se aprovechara de tus prisas por vivir!
(Mira que te lo dice una correcaminos suicida, YO) jajajajajjajajajjaajajajja
Suerte mucha suerte en tu camino por estos lares... Desde ya te digo que aunque vivas cosas malas... Siempre valdra la pena averiguar quien es quien... :)
Por ahora aun tocando varias veces fondo... El porcentaje de cosas buenas sigue en alza para mi! Asi que disfruta! Te esperan muchos momentos INOLVIDABLES!!!!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor Lebena » Vie Nov 15, 2013 10:47 am

Muy buenos días!!
Perdón por la mala presentación, si que soy de las islas, concretamente de la isla de Gran Canaria y mi edad 37 ( no se sí seré algo mayor para iniciarme por estos lares jajajaja).
Me esta sirviendo de mucho las repuestas que me están dando, la verdad es que me sirven para pararme a pensar y reflexionar, me quedo con el consejo del tiempo, poco a poco.
Muchas gracias.
Lebena

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes