Ya sé que este es el foro de presentaciones, pero como uno es usuario de Windows mayormente, acostumbrado a usar el boton de inicio para apagar el ordenador he pensado publicar este mensaje aquí.
Tal y como he explicado en el foro del Club de Lectura, por si mi situación personal no fuera lo suficientemente caótica, me he metido en un berenjenal académico de proporciones pantagruélicas y gargantuescas que calculo va a durar hasta junio (eso espero, por el bien de mis nervios), es por ello que apenas he participado en el foro en las últimas semanas, ni he dado la bienvenida a los nuevos miembros, ni ná de ná. De hecho, si no fuera por el Tapatalk de marras ni siquiera habria podido entrar a echar un ojo.
Es por ello que, como me parece de mala educación y desconsideración hacia ustedes desaparecer sin más, he decidido despedirme temporalmente del foro, eso sí, no me voy del todo, es sólo una ausencia temporal hasta que pase el idem en el que me estoy viendo envuelto. No es un adios, ni siquiera es un hasta luego, es un "nos vemos" de "baja intensidad", lo que significa que seguiré usando el Tapatalk pero que apenas podré participar activamente.
No quiero desperdiciar la ocasión, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para saludar y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y animarles a que participen activamente. Para ellos y para todos en general mis más cordiales saludos y mis mejores deseos.