Presentaciòn Solnaciente

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentaciòn Solnaciente

Notapor Solnaciente » Lun Dic 02, 2013 9:47 pm

Hola todos!
Hace ya un par de meses me registré en esta página pero no he sido capaz de presentarme hasta hoy
Hace ahora un año aproximadamente ,tras divorciarme y tomar la riendas de mi vida nuevamente,
Q decidí experimentar este mundo ,algo q siempre me había gustado ,pero q por respeto a mi ex y a su negativa,decidí mantener relegado.Quise probarlo y darme así cuenta si sòlo era una fantasía mía o era real,y aq no tengo mucha experiencia,sé q es real,q me gusta ser sumisa y q disfruto con ello.
Deciros tb q no he asistido a ningún café por vergüenza,iría sola y eso me frena bastante.Espero decidirme pronto y hacerlo
Un saludo a todos
Solnaciente

Rol: Sumiso/a

Re: Presentaciòn Solnaciente

Notapor dominasandra » Lun Dic 02, 2013 10:07 pm

Bienvenida y disfruta mucho de la nueva etapa de tu vida. ;)
dominasandra

Rol: Dominante

Notapor SirMencey » Lun Dic 02, 2013 10:54 pm

Ante todo bienvenida, tómate tu tiempo y poco a poco te iras sintiendo cómoda, tanto en la página, como cuando decidas participar en algún café o cualquier otro evento. Lo más importante ya lo tienes ganado, que es las ganas de probar y no seguir escondiendo tus fantasías, se feliz y disfruta. Como siempre digo somos un grupito muy simpático y muy buena gente.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor Nomar-tf » Lun Dic 02, 2013 10:59 pm

Bienvenida. Y piensa los cafes se hacen en un sitio publico, Por el centro de la Laguna, sitio agradable y conocido, Se hacen para eso, para que la gente se conozca, como personas y no como los personajes que se crean en la red. Lo peor que te puede pasar en un café , es que te juntes con personas que tienen sentir similar al tuyo... y que veas que mas de uno somos muy feos... pero eso tambien es gracioso, si lo piensas bien.
Lo único que tienes que vencer es tu propio reparo, algo que ... si bien lo piensas tampoco es tanto.
Lo dicho Bienvenida y que tu camino por estos lares, te reporte toda la felicidad ansiada.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Callavnor » Lun Dic 02, 2013 11:16 pm

Nomar-tf feos pero buena gente :D... bienvenida Solnaciente, pasa y ponte cómoda, que aquí estamos todos para aprender y disfrutar :)

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Notapor Metal_Wolf » Mar Dic 03, 2013 12:35 am

bienvenida a la pagina, espero que te lo pases bien con nosotros ponte comoda y disfruta
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Notapor Domine » Mar Dic 03, 2013 10:10 am

Bienvenida
Negar nuestros propios impulsos es negar lo mismísimo que nos convierte en humanos
Domine

Notapor gatita mimi{R} » Mar Dic 03, 2013 3:09 pm

Bienvenida,espero que aqui encuentres tu sitio, y como dice Nomar-tf animate y ven a uno de los cafes.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Dic 03, 2013 3:54 pm

Bienvenida
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor Galan » Mar Dic 03, 2013 8:07 pm

Bienvenida! aqui tendras la opotunidad de acercarte mas a tus sueños.
Galan

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Presentaciones