Chistes

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Mar Nov 19, 2013 6:48 pm

Pues lo bien que viene un cuerpo calentito cuando las temperaturas bajan... jajaajaaaaaa

Mejor que se enfríe un buen rato oculta{FJ}, así seguro que cuando entre y como quiere entrar en calor rapidito no tendrá dolor de cabeza ni nada parecido. El pobre marido se podrá aprovechar de ella un buen rato, estará receptiva total. :o :o :o :o :o
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Rol: Dominante

Notapor oculta » Mar Nov 19, 2013 7:02 pm

Pues si espera demasiado, me temo que la acusara de ser fria :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor oculta » Jue Nov 21, 2013 4:23 pm

:lol: :lol: :lol: Si cuando digo que estoy fatal...

¿CUCHARITA, TAZA O CUBO?

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

-Bueno -dijo el Director- Hacemos la prueba siguiente:

Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar...

-Ah, entiendo -dije- Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No -dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón.... Usted qué prefiere: ¿Una habitación con o sin vista al jardín?

¡Estoy seguro de que pensaste en el cubo... ¡¡¡Madre mía!!.. ¿Con qué clase de amigos me estoy juntando!!... ¡Jajajaja! ¡MI HABITACIÓN DA AL JARDIN! ¿Y LA TUYA ?
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor SirMencey » Jue Nov 21, 2013 7:57 pm

Menos mal, no estoy tan loco, mientras leía ya estaba pensando en el tapón de la bañera. Salvado por la campana.
SirMencey
SirMencey

Notapor SirMencey » Jue Nov 21, 2013 9:29 pm

Señores:

Tienen más de 30 días
para que aprendan a
escribir la "ñ" en su móvil.

No quiero que en
diciembre me vuelvan a
desear un "Ano Nuevo".
Pues estoy muy bien con el
que tengo.

-
SirMencey
SirMencey

Notapor oculta » Mié Nov 27, 2013 6:01 pm

Una esposa estaba de compras. De repente el esposo desaparece.
La mujer, enfurecida, lo llama al móvil.
-¿Dónde estás, payaso, subnormal, desgraciado...?
Él contesta:
-Mi amor, ¿te acuerdas de la joyería en que viste el collar y el reloj de los que te enamoraste y te dije que algún día serían tuyos?
La mujer, ruborizada le dice:
-Sí que me acuerdo, mi cielo, amor mío, corazoncito, ains... ¡¡¡lo que te quiero!!!!
Bueno, contesta el marido, pues estoy justo en el bar de enfrente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

oculta

Notapor SirMencey » Mié Nov 27, 2013 7:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SirMencey
SirMencey

Notapor oculta » Mar Dic 03, 2013 2:46 pm

Van dos amigas por la carretera después de una noche de fiesta, hasta el culo de cubatas y se encuentran con un control policial. Le dice una amiga a la otra:

-Corre, mete 50 € entre la documentación…la amiga así lo hace y les dice el policía:
-Documentación, por favor.
La coge, ve el billete, mira a un lado y a otro, se queda con el billete y les dice:
-Que pasen una buena noche, señoras.

Siguen conduciendo aliviadas y contentas por haberse librado de una buena multa y la retirada de los puntos. A los cien metros de distancia, un nuevo control.

-Joder, vaya mala suerte que tenemos esta noche. Corre, mete otros 50 € a ver si nos libramos tambien de este.
Se repite la jugada y el policia se queda con los 50 €

Las dos amigas se felicitan por su ingenio, pero a los cien metros, de nuevo, otro control policial.
-Joder…. va, mete otros 50 €… sí que nos va a salir cara la borrachera….

Pero al llegar al control, el policia se acerca a la ventanilla y les dice:
-Por 100 € más, os digo cómo se sale de la rotonda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

oculta

Notapor SirMencey » Mar Dic 03, 2013 5:20 pm

Vamos que el Che nos acompaña de parranda, jajajajjaja.
Adjuntos
Guachin-Che-250.jpg
Guachin-Che-250.jpg (12.3 KiB) Visto 4706 veces
SirMencey
SirMencey

Notapor oculta » Jue Dic 05, 2013 8:24 pm

Ainssss, pues yo no lo he entendido... :?
Just breathe...

oculta

AnteriorSiguiente

Volver a Humor