presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: presentación

Notapor zarpetica » Mié Dic 04, 2013 11:56 pm

Bienvenida aguita, desearte mucha suerte!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor jmt » Jue Dic 05, 2013 10:22 am

Saludos agüita... bienvenida; que encuentres por aquí lo que piden tus deseos.... un abrazo desde santa cruz
jmt

Rol: Curioso/a

Notapor oculta » Dom Dic 08, 2013 10:25 am

Bienvenida
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor canarion » Jue Dic 12, 2013 6:28 pm

Bienvenida.
Que envida me da Tenerife.... tienen mucha actividad, casi todos son de alli... ojala por aqui entraran tantos canarionesy canarionas.

Un saludo a todos ya aprovecho.
canarion

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Jue Dic 12, 2013 11:06 pm

No hay menos gente en Gran Canaria, simplemente, debe haber alguien, que no le importe, que pese a ser criticado, vilipendiado e incluso despreciado, se encargue de llevar una linea de organización, que no desespere por los fracasos, que siga con esa linea de organización, en donde todos caben, sean como sean, y piensen lo que piensen, sin que importe su tendencia, sexo o condición. y que se mantenga firme cuando el grupo se cree, en esos mismos parametros.
Lo sencillo, es formar el grupo y una vez ya lo tienes formado, empezar a cerrar puertas para que no se "contamine" de nuevas ideas o nuevos elementos que no piensan, como los que crearon el grupo. Eso es lo dificil, hacer cosas en que todos caben tengan las ideas que tengan, sin importar mas que una cosa, el respeto, eso que tanto nos llenamos la boca de reclamar, y que es muy dificil de otorgar a los demas. Sobre todo en al mundo BDSM, que en teoria es muy bonito lo que decimos, pero lo que hacemos varia mucho... ¿ Cuantas veces hemos oido "Es que es Novato?, ¡Es muy joven, ya aprendera!. Y en este mundillo nuestro, se olvida muy facilmente cuando eramos novatos... en algunos, que ya se consideran "Maestros", no hace tanto.
Eso si siempre estamos dispuestos a aceptar y ayudar a aquel del sexo que nos gusta y que si ademas es de tendencia complementaria a la nuestra... esa persona, si tiene todas las puertas abiertas. ¿Pero al/la que nos puede hacer la competencia?... ¡¡Eso es otra historia!!.
Desde la autoridad, que me da mis mas de 25 años dentro del BDSM, y el ser promotor de BDSM Canarias...
Te digo que al, que en Gran Canaria, se ponga a hacer algo como tenemos en Tenerife, le criticaran, le vilipendiaran y le despreciaran, incluso por los mismos a los que él, abra las puertas, desencantos personales, tendrá muchisimos.
Y vera, que incluso esos, que cuando llegan te piden consejo, que ayudas cuando se inician, que les aclaras, las muchisimas trabas mentales, que TODOS cuando nos iniciamos tenemos, los miedos, las incertidumbres, las inseguridades ( si inseguridades, y no es cosa solo de la parte sumisa, los Dominantes tambien tienen y muchas), esos mismos una vez han superado todo eso... pues ahora ya no te necesitan, así que, como dicen en nuestra amada tierra ¡¡Que te den!!.
¿Son estas palabras con intención de desanimar a alguien? NO, Para nada, al contrario, son para el que coja esa tarea, sepa que se va a encontrar, que tenga su intención clara, si hace, le criticaran por hacer ( aunque despues le copien hasta en lo que le critican) Y si no hace, le criticaran por no hacer, y dirán que se deberia hacer algo... eso si los que lo digan, nunca daran ellos el primer paso.. diran que debes hacerlo tú.
Y desde aquí, desde muy lejos de la tierra amada, mando todos los ánimos del mundo, para aquellos que hacen, que siguen manteniendo siempre contra viento y marea, esa idea de apertura, de punto de encuentro del BDSM en las islas, de ser un punto, en donde con toda naturalidad, podemos acercarnos a ese Mundo que a unos nos apasiona mas, a otros menos, y otros simplemente están, explorandolo y explorandose. Pero todos, desde el mas veterano, y mas vivido, al mas novato y con menos experiencia, se merecen el mismo respeto, la misma valoración, independientemente de su tendencia y sexo.
Si eso el que organiza lo tiene claro y no se desvia... aunguro una muy buena singladura.
Y el ejemplo del café mensual es un buen ejemplo. Cuando iniciamos los cafés, fuimos los primeros de España en institucionarlo mensualmente, nos criticaron... no sabes tu cuanto, incluso con mentiras... al final... incluso los que nos criticaban... institucionaron ese tipo de reuniones, reuniones informales, sitio publico abierto a cualquier persona, se puede ir mas o menos arreglado, el que sienta que debe ir de codigo, irá, y el que no lo sienta o no pueda... no lo hará, pero no se le tratara de distinta manera. Se habla de BDSM, como tema principal, aunque no es excluyente otro tema... pero se tiene claro el fin y la razón de la reunión
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor canarion » Sab Dic 14, 2013 11:28 am

Sin palabras....
....
Veo que tristemente que parece que lo has vivido, yo con 33 años puedo decirte que puedo entenderte perfectamente y se de lo que hablas, pero yo por mi vida personal y laboral no puedo hacer un proyecto como ese, simplemente espero aprovechar esta plataforma y mas personas como yo....

Un saludo y espero que todo siga también como hasta ahora.
canarion

Notapor Elke » Sab Dic 14, 2013 4:00 pm

Hola. Yo estoy buscando a una chica sumisa. Si quieres hablamos. Saludos.
Elke

Rol: Switch

Notapor Lestat » Jue Feb 20, 2014 10:20 pm

Bienvenida.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Anterior

Volver a Presentaciones