PRESENTACION E INFORMAIÓN

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

PRESENTACION E INFORMAIÓN

Notapor Yamila{SF} » Dom Dic 22, 2013 1:29 pm

Antes que nada, gracias por la admisión.

Señores administradores de la pagina, ruego se notifique a los miembros del grupo que hay un relato mío en su grupo que se ha auto asignado un componente suyo con el nombre de “LA YEGUA ARABE”. Este relato fue creado por mí y puesto en la web de SOMETEME, hace años, alli el titulo original es “LA YEGUA”. al irme de allí consta como desconocido, pero no puede llevar a engaños su autoría puesto que en el principio y el final del mismo hace referencia tanto a mi Amo, JAQUEMATE, como a mi, Yamila{SF}. Podría haber sido un simple “fallo” de no poner su autor bajo él…pero al “capar” ambos párrafos iniciales demuestra su mala fe e intenciones de asignarse un escrito que no es de la propiedad de esta persona. Les insto a que retiren dicho relato como de esta persona que se encuentra en su apartado de relatos en la página 4º a nombre de Nomar-Tf, del cual espero una disculpa formal. Les dejo el relato integro tal y como es en realidad.

“Un día Yamila estaba triste, había defraudado a su Amo Jaque, uno más de sus fracasos en el camino de sumisión, una piedra más en el lastre para no poder elevar su entrega hasta las manos de su Amo. La siguiente conversación que se entabló entre ambos fue tensa, imperceptiblemente punzante pero que arañaba al menor descuido. Jaque, conocía bien a su sumisa, sabía que si bien Él era quien la amonestaba, ella era peor juez para condenar actitudes propias, así que la hizo sentar y escuchar (Cosa harto difícil para ella).
¿Recuerdas el correo que me mandaste sobre la confección de una taza por el alfarero? Pues te voy a contar una historia parecida y puesto que tu eres mi yegua, la historia versará sobre un equino, así puede que lo asimiles mejor.
Por las montañas de Irlanda, entre vastos prados verdes y húmedos, trotaban las yeguadas de los caballos irlandeses con su temperamento de sangre fría, dóciles e inteligentes, con buenas maneras, fuertes y vivaces. Su propietario estaba orgulloso de ellos, pero pensaba que algo faltaba en esa sangre, así que decidió comprar sementales de pura raza inglesa cuyo estilismo en su estampa mejorara los futuros ejemplares. Pasada la monta y el tiempo de la preñez salieron potros y potrancas, hermosos por sus patas finas y elegantes, sus crines largas y flexibles al viento, su trote distinguido y cadencioso, nada parecía faltar al cruce. Y altivo determinó que había logrado lo que perseguía.
Llegó el tiempo de la feria del condado, hasta allí llevo sus ejemplares, domados a fuerza de poder y autoridad. Se sabía que la yeguada de él era de las mejores, tendría buena venta esta temporada y no habría de gastar un solo penique en conseguir más sementales ni yeguas para enriquecer la raza conseguida. Pero he aquí que encontró una yegua árabe, tenía la inteligencia y viveza de las otras razas pero su lealtad y su afecto hacia el hombre, pues vio el cariño con que ella olisqueaba el cuello de su vendedor, no tenían parangón. Con la cabeza erguida, con la crin y la cola sueltas era la imagen de la perfección. Observó que se habían acercado diferentes postores, pero que habiéndose aproximado al propietario, intercambiando una breve conversación y luego a la yegua, ésta retranqueaba hacia el final de la corralada y el pretendiente se iba con aire ceñudo y enfadado.
Se acercó a su propietario y le dijo: - Ponga precio a esa yegua. A lo que respondió: - El precio es alto, pero no es solo cuestión de dinero lo que limita su venta. - ¿Cómo es eso? Las ventas solo tienen el valor de un precio. - En esta venta, no. Yo la vendo… pero ella elige. - Santo Dios, ¿dónde se ha visto semejante desatino? ¡Así le va en la venta!. Ya he visto que se le han ido varios compradores. Y …¿puede Vd. Decirme cómo elige ella?, preguntó incrédulo.
- Vd. Simplemente, dirijase a ella. NO hay más trampa en el regateo.
Miró directamente a los ojos brillantes y expectantes del animal, entrevió la energía y rapidez al tiempo que lealtad y cordial afecto y supo el por qué del alejamiento con los anteriores interesados. Era un ser que no solo requiere mando y firmeza, sino confianza y ternura.
Extendió su mano, palma arriba y sosteniendo la percepción de las pupilas sin avanzar hacia ella lo más mínimo le dijo dulce y quedo: ¡Ven!
Ella irguió las orejas ante el tono de voz dulce e imperioso, arqueo el cuello y tenso su pecho y del belfo inquieto salio un relincho desafiante y dudoso.
¡Ven aquí! Le dijo sonriente, con mirada sagaz y socarrona
Ella dio comienzo para acortar la distancia, terminando por acercar su hocico a la mano que la esperaba.
- Bien Señor, creo que la venta está decidida. Ella ha determinado su nuevo propietario, pero sigo sin comprender.
-Sencillo caballero yo retiré sus recelos, sus defectos pulí, pero una yegua árabe se da, Señor. Nadie la doma por eso ella es quien elige. Entrega su proceso de sometimiento, no importa lo duro que sea, pero eso si, siempre y cuando confíe en quien la guía y comprenda que su Amo sabe cuándo, cómo y por qué del proceso. Y cuando éste finalice, ambos se miren a los ojos satisfechos diciéndose mutuamente:
- Esta es mi bella yegua árabe. - Este es Mi Amo y Señor, mi Dueño.
¿Comprendes ahora, Yami?
Tú eres esa yegua altanera, tus errores no son tales. Tu único error es la falta de confianza. El saber que de mi mano nada has de temer. Conseguido eso, el resto está en manos de tu Dueño, nada es problema ni obstáculo. Déjame hacer que estés orgullosa de ti, déjame determinar a mi el tiempo, lenta forma y el momento”

Un Amo sin honor se descalifica a sí mismo. Respetuosamente,

Sumisa de JAQUEMATE Yamila{SF}
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te dejaran por cobarde.
Yamila{SF}

Rol: Sumiso/a

Re: PRESENTACION E INFORMAIÓN

Notapor Pareja_BDSM » Dom Dic 22, 2013 4:19 pm

Valla copionnnnnnn.......ufffffff.....Normal-Tf
Pareja_BDSM

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 22, 2013 5:25 pm

Vamos a ver... si dejamos las cosas claras, para nada dice que yo sea el autor, de hecho este relato esta en mi poder mucho antes de la existencia de someteme.(Año del dominio de esa pagina 2005). Yamila{SF}, Y esta reflejado tal cual me llego a mi sobre el dosmil y poco, diciendo que era un leyenda Arabe...
Mis escritos, SIEMPRE, llevan la firma dentro del mismo escrito, ni he modificado, ni variado el escrito y si es suyo el escrito, me encantara reconocerle la autoría.
Lo que dice usted que me apropio la autoria,es simplemente lo que dice el programa de foro. de quien a añadido el escrito... pero dudo que usted vea en el escrito ni la mas mínima referencia a que es un escrito mío.
Si analizamos un poco sus palabras, también podría encontrar contradicciones, como que el níck con que se firma el relato posee un collar que para nada coincide con el nombre del Dominante que dice JAQUEMATE. Y al llevar tantos años se de las costumbres de esa época para los collares.
Así como los procedimientos para que se reconozca la autoría de una propiedad intelectual de alguien.
Así que quedo a la espera de sus noticias, para reconocerle la autoria del escrito.
Haciendo averiguaciones... veo que el relato de Someteme es del 2008, y como digo, este relato lleva conmigo mas años, pero sera un placer darle la autoria del escrito si le corresponde
Atentamente
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor isora{Nm} » Dom Dic 22, 2013 5:55 pm

Antes que nada, bienvenida al foro Yamila{SF}.

Los problemas de autoría son siempre algo grave, y en este foro siempre se ha intentado respetar al máximo la autoría de cada relato, foto, etc por todos los administradores. Incluso en varios posts el mismo administrador que publicó el relato de "La Yegua árabe" ha pedido que siempre se especifique el autor si se conoce, lo cual le puede dar una prueba de que en ningún momento ha habido mala fe ni un intento de apropiación indebida del relato.

Ante su solicitud de ser reconocida la autoría del relato, con el texto íntegro que aporta, lo que si creo que entenderá es que necesitamos de algún tipo de prueba que demuestre que usted es la autora del mismo. Supongo que, si tal como dice, la autora es usted, no le gustaría que mañana llegase otro usuario posteando el mismo relato pero con otros nombres, sin ni siquiera haber hecho con anterioridad un intento de contacto con la persona que ha copiado el relato para informarse de si ha sido un error o realmente hay mala fe, y que los administradores le hiciéramos un caso ciego a ese usuario. Precisamente por la importancia de una autoría, se debe seguir un correcto procedimiento por todas las partes afectadas, para evitar que ninguna de ellas salga injustamente descalificada.

Aún así, y mientras esperamos a dichas pruebas (que no dudo en absoluto que sea capaz de aportar), y ante el hecho de que el no haber especificado en el post de este foro que no se conocía el autor puede llevar a equívoco, se ha añadido en el mismo, al final, que el autor se desconoce, para evitar malentendidos y como acto de buena fe por nuestra parte.

Un saludo
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
isora{Nm}
Administrador del Sitio

Notapor Yamila{SF} » Dom Dic 22, 2013 8:23 pm

Estimada Administradora, quedo conforme con el anexo del relato que pone “autor desconocido”, aunque afirmo y aseguro que dicho relato es mío. Aportar pruebas? Mi única prueba es que se remitan a la Web de sométeme y vean mi relato firmado por una servidora. En cuyo tiempo, tuve el placer de ser co-administradora; pero serlo no me da valor y autenticidad de mi palabra por ello. Simplemente que por círculos de BDSM, tanto de Madrid, como Valencia, como Castellón, como de Alicante, como de Murcia se me conoce por mi honorabilidad y saber estar y más de una Domina me ha denominado como la “Señora” a pesar de tener el rol de sumisa.

Imposible que antes de el tiempo de sométeme ese relato fuese puesto en ningún sitio, puesto que yo lo cree y es el primer sitio en que lo publiqué fue sométeme, por tanto aportada la prueba, que sea de la misma forma que se me exige a mi, quien afirma que antes de esa fecha ese relato fue publicado y conocido por él, lo aporte convenientemente.

En respuesta a lo alegado de mi collar, Señor Nomar un collar no tiene obligatoriamente que ser parte del Nick del Amo en cuestión, ni tan siquiera parte de su nombre real, que los hay….Hasta la saciedad y en plan sorna en su momento, por las preguntas de muchos en su día, que se me dio el honor y orgullo de ser la sumisa de mi Amo con su collar {SF} expliqué que mi Amo es militar de las Fuerzas Especiales del Ejercito Español y al igual que los marines tienen el lema de: “SEMPER FIDELIS” y es su gusto, decisión y mandato que el collar que adornase mi nik fuese ese {SF} Soy su sumisa desde hace 12 años real y dos de convivencia juntos en un 24/7. Siento que su memoria sea flaca, pues en algunas ocasiones hemos llegado a cruzar en el chat de sométeme alguna conversación y recuerdo perfectamente su avatar de su propio ojo, lo que ya no estoy segura totalmente de si era azul.

Aclarado todo ello y habiendo agregado en el relato en cuestión, que al no poner lo de desconocido (por lo menos), daba lugar a una interpretación de autoría errónea. Les quedo reconocida.

Muy agradecida. Un saludo a l@s sumis@s y mis respetos a l@s Am@s.

Sumisa de JAQUEMATE Yamila{SF}
Yamila{SF}

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 22, 2013 10:53 pm

Yamila{SF}, Sigo diciendo que estas algo confundida, nunca he tenido ningún avatar de ningún ojo, Ni frecuento los chats de someteme, mi avatar siempre ha sido en los foros mi marca personal, dos grilletes en forma de corazón con mis iniciales dentro.Y ultimamante esta estatuilla.
Tambien te confundes con la publicación, ya que yo, si he hecho averiguaciones, tanto por buscadores como por personas, entre ellos llamadas telefonicas, a amigos que tienes en Alicante y con quien habias hablado personalmente... y tu escrito con tu firma esta publicado con fechas anteriores al de Someteme ( Publicado el 05-04-2008 ) en http://libreycautiva.blogspot.be/2007_1 ... chive.html ( publicado el VIERNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2007) como ves con la diferencia de varios meses.
Y yo vuelvo a decirte, lo que te dije en el primer post... este texto me llego a mi tal cual, y me llego como una leyenda Arabe, de autor desconocido y como tal se publico.
Como ves... y si miras el resto del foro, podras encontrar un monton de articulos y soy muy escrupuloso en el tema de la propiedad intelectual,reflejando su autoría y donde se ha publicado.
Y si voy a seguir buscando de donde me llego el escrito, por desgracia desde entonces a hoy, he cambiado varias veces de ordenador y muchas de esas cosas se han perdido, pero te soy sincero cuando te digo que a mi me llego tal cual, y me llego hace mas de 6 años.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Yamila{SF} » Dom Dic 22, 2013 11:41 pm

Agradeceré que si esa persona que dice Vd se ha apropiado del relato me haga saber quien es cuando lo averigüe. El blog de "libre y cautiva" es de Dulce Lara de Asturias, que ha sido mi amiga durante más de 10 años y que podrá corroborar que ese relato es mío. Si se hubiese expuesto desde el principio autor desconocido en esta web nos habríamos evitado todo este entuerto. Subsanado el error por mi está finiquitado y si, como dice Vd. no ha habido mala intención sino un cumulo de factores adversos, lo mismo que denuncio y me siento ofendida, con la misma fuerza se disculparme por ello. Pero REITERO, AFIRMO Y CORROBORO que ese relato es escrito por mi mente y mis manos.

Sumisa de JAQUEMATE Yamila {SF}
Yamila{SF}

Notapor canaria sumisa » Jue Dic 26, 2013 12:43 pm

Mi total apoyo Yamila{SF} , muchas personas se apropian de la autoría de relatos , y luego piden al verdadero creador que justifique su autoría verdaderamente vergonzoso e irrisorio ,y lo más triste y denigrante es cuestionar al verdadero creador que en este caso eres tu Mucho ánimo como se dice en mi el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde Felicidades por tan hermoso relato
canaria sumisa

Rol:

Volver a Presentaciones