Presentarne ante ustedes.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentarne ante ustedes.

Notapor INFINITO » Vie Dic 20, 2013 10:51 pm

Lo primero soy un hombre de 41 años,de Las Palmas,que tiene las inmensas gamas de bucear en este mundo,hace poco tiempo,conocí a una chica que se define ,sumisa,y después de hablar durante algunos días ,me invito a indagar en este mundo,que me llama tanto la atención....no busco venderme como el Amo,el sabelo todo del BDSM,soy alguien que se quiere iniciar en esta senda,me considero dominante,y mi busqueda sera definida por los descubrimientos que mi curiosidad vaya realizando...es cierto que espero la ayuda de ustedes ,me gustaría conocer sumisas que estén iniciándose ,quisiera saber cuales son los protocolos que se manejan en las disciplinas existentes....y sobre todo me gusta el respeto...espero que mi camino sea ilusionante y compartido...por ustedes
INFINITO

Rol: Dominante

Re: Presentarne ante ustedes.

Notapor Nomar-tf » Sab Dic 21, 2013 7:22 am

INFINITO, antes que nada, Bienvenido.
La verdad es que en este mundillo "cada maestrillo tiene su librillo", así que el único consejo que te puedo dar, es que decidas que tipo de BDSM te gusta, que te conozcas a ti mismo muy bien, que no olvides que para ser BDSM, tiene que seguir las reglas del SSC o Racsa, ( encontraras comentarios de los dos tipos en el foro) y que en el fondo simplemente es aplicar el sentido Comun.Y el único secreto que hay es "ser feiz y hacer feliz a la persona que este contigo".
Todo lo que te he dicho hasta ahora, son obviedades, pero muchas veces las olvidamos.
El resto... viene por añadidura, olvidate de que si se es sumisa "debe de..." o si se es Dom, "Debes de..." Uno debe comportarse y sentir tal cual es el mismo, y lo importante es la complicidad de los miembros de la relación. No es mas importante, aquel que conoce mil tecnicas distintas y variadas, que el que siente dentro de si mismo una mirada.
Y todo esto que parece fácil, no lo es, en este mundillo, como en cualquier otro, conoceras gente de todo tipo, condición, ideas y comportamientos, pero mientras tengas claro, cuales son tus gustos, y que estos no son ni mas, ni menos importantes que los de los demas, y siempre que se respeten todos... todo ira bien.
Algo que olvidamos mucho, y muchas veces es ese Respeto que debemos dar a los demas, sea cual sea su tendencia y condición. Algo en que se cae muy regularmente es en la creencia que la tendencia sumisa por ser sumisa, esta por debajo del Dominante... Falso, La tendencia sumisa esta por debajo de SU Dominante, y un Dominante solo es propietario de lo suyo, al resto, Todo el respeto del mundo.
Así que. despues de este "tocho" de bienvenida, desearte una feliz singladura por este mundillo que tanto nos apasiona.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor gatita mimi{R} » Sab Dic 21, 2013 10:51 am

Bienvenido, tal y como dice el Señor Nomar-tf esto va de sentir y hacer sentir, así que pasa disfruta y suerte en tu camino
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor INFINITO » Sab Dic 21, 2013 12:58 pm

Nomar-tf escribió:INFINITO, antes que nada, Bienvenido.
La verdad es que en este mundillo "cada maestrillo tiene su librillo", así que el único consejo que te puedo dar, es que decidas que tipo de BDSM te gusta, que te conozcas a ti mismo muy bien, que no olvides que para ser BDSM, tiene que seguir las reglas del SSC o Racsa, ( encontraras comentarios de los dos tipos en el foro) y que en el fondo simplemente es aplicar el sentido Comun.Y el único secreto que hay es "ser feiz y hacer feliz a la persona que este contigo".
Todo lo que te he dicho hasta ahora, son obviedades, pero muchas veces las olvidamos.
El resto... viene por añadidura, olvidate de que si se es sumisa "debe de..." o si se es Dom, "Debes de..." Uno debe comportarse y sentir tal cual es el mismo, y lo importante es la complicidad de los miembros de la relación. No es mas importante, aquel que conoce mil tecnicas distintas y variadas, que el que siente dentro de si mismo una mirada.
Y todo esto que parece fácil, no lo es, en este mundillo, como en cualquier otro, conoceras gente de todo tipo, condición, ideas y comportamientos, pero mientras tengas claro, cuales son tus gustos, y que estos no son ni mas, ni menos importantes que los de los demas, y siempre que se respeten todos... todo ira bien.
Algo que olvidamos mucho, y muchas veces es ese Respeto que debemos dar a los demas, sea cual sea su tendencia y condición. Algo en que se cae muy regularmente es en la creencia que la tendencia sumisa por ser sumisa, esta por debajo del Dominante... Falso, La tendencia sumisa esta por debajo de SU Dominante, y un Dominante solo es propietario de lo suyo, al resto, Todo el respeto del mundo.
Así que. despues de este "tocho" de bienvenida, desearte una feliz singladura por este mundillo que tanto nos apasiona.
Saludos

Gracias por la bienvenida y por los consejos que me vienen muy bien,estoy de acuerdo contigo en lo de ser feliz y hacer feliz a la persona que esta contigo,es una de mis finalidades, que este camino que ahora estoy descubriendo y poniendo en marcha ,sabiendo que no estará libre de obstáculos,sea un camino de felicidad...lo del respeto es algo que valoro y que creo saber aplicar ,me considero alguien con saber estar y respetuoso con las condiciones a todos los niveles de las personas que me rodean....y pro ultimo lo de estar por encima y por debajo de nadie,ni amo ,ni dominante,...etc ,por encima de sumisa ,esclavo,etc...no me acerco con esa perspectiva ,es mas no la comparto,lo veo de otra forma,es mas lo veo mas como una relación de simbiosis,en estas relaciones los dos crecen ...bueno ya espero a hablarlo mas adelante ,con mas profundidad....y gracias por el tocho,como ves ,no me he quedado atrás,y gracias por la cortesía y tus palabras
INFINITO

Notapor INFINITO » Sab Dic 21, 2013 1:04 pm

gatita mimi{R} escribió:Bienvenido, tal y como dice el Señor Nomar-tf esto va de sentir y hacer sentir, así que pasa disfruta y suerte en tu camino

Gracias por la bienvenida ,y totalmente de acuerdo,no solo el mundo del BDSM,es de sentir,yo creo que la existencia,va de sentir,la vida va de sentir en ambas direcciones,de mi hacia los demás y de los demás hacia mi....y aunque estoy aun con la visión de un neófito, lo que he sentido me gusta y deseo explorarlo,un saludo y gracias de nuevo.
INFINITO

Notapor SirMencey » Lun Dic 23, 2013 6:39 pm

Bienvenido, disfruta de todo lo que te puede ofrecer este mundo, un saludo.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor INFINITO » Mar Dic 24, 2013 2:00 am

SirMencey escribió:Bienvenido, disfruta de todo lo que te puede ofrecer este mundo, un saludo.

Gracias espero ir descubriendo ,todo lo que me puede ofrecer esta forma de entender la vida,gracias,SirMencey.
INFINITO

Notapor canaria sumisa » Jue Dic 26, 2013 3:37 pm

Bienvenido este mundo sorprende engancha y nos ayuda a crecer lo impensable .Tambien soy de las Palmas un placer
canaria sumisa

Rol:

Notapor INFINITO » Jue Dic 26, 2013 4:12 pm

canaria sumisa escribió:Bienvenido este mundo sorprende engancha y nos ayuda a crecer lo impensable .Tambien soy de las Palmas un placer

Gracias por la bienvenida,un mundo que engancha y en el que siento que aun hay mucho camino que recorrer antes de sentirme plenamente realizado en el.Un mundo apasionante ,donde espero encontrar como minimo lo que ofresco,y que la busqueda sea amena y productiva.....los canariones parece que somos,"rara avis",pero que le vamos a hacer...ja,ja,ja...espero que tu busqueda por este mundo,te haya dado momentos inolvidables y te hayan reafirmado en tu camino,un abrazo fuerte y espero estar en contacto contigo
INFINITO

Notapor oculta » Jue Ene 02, 2014 5:52 pm

Bienvenido
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Siguiente

Volver a Presentaciones