PRESENTACIÓN

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

PRESENTACIÓN

Notapor dominasandra » Sab Nov 30, 2013 9:23 pm

Hola la tod@s!!

Antes de nada me quiero disculpar, porque aunque ya llevo unas cuantas semanas en BDSM Canarias, acabo de descubrir y leer las respuestas de bienvenida que se me dieron en mi presentación. ¡No me lo puedo creer! jajajaja, que torpeza. Creo que ya me he hecho con la página, aunque todavía no he conseguido insertar una foto :?
Gracias por la bienvenida, un poco tarde ....Cuando hice mi presentación, entre que llevo muy poco tiempo, la poca experiencia y los nervios hice una presentación tipo indio jajajaja.
Soy de Tenerife, del norte de la isla y como ya comenté llevo muy poco tiempo y tengo muy poca experiencia pero tengo muchas ganas de aprender, de vivirlo, de disfrutarlo, de conocer gente con quien poder compartir y de quien poder aprender.
Por último, felicitarl@s ya que la página es fantástica y la más seria de las que he visto.
Un saludo para tod@s :)
dominasandra

Rol: Dominante

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 01, 2013 7:15 am

A ver, en la parte de la izquierda , debajo de indice general, tienes el Panel de Control de usuario, de ahí vas a Perfil, y tienes un sitio en que te dice avatar, y ahí puedes subirlo, eso si es un avatar así que las fotos tiene que ser pequeñas para que salgan bien...
Si por el contrario quieres subir una foto al post, debajo de donde escribes el post, tienes dos pestañas (opciones y subir adjunto) le das a la de subir adjunto y ya puedes seleccionar el archivo que quieres poner en el post agregar archivo y si no es demasiado grande ( ojo que no acepta cosas muy grandes y te avisa) .
Espero te ayude, un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Galan » Mar Dic 03, 2013 8:31 pm

Esta usted completamente exenta de culpa! Cuando empezamos algo a lo que no nos emos atrevido antes nos ponemos nerviosos, como iniciar una conversacion con alguien que no conoces de nada y compartir nustros gustos al BDSM, esos nervios esas primeras sensaciones, hacen de todo esto algo muy especial.

Bienvenida!
Galan

Rol: Switch

Notapor oculta » Dom Dic 08, 2013 10:24 am

Sea Usted bienvenida!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor estranbolico » Mié Dic 11, 2013 7:02 pm

Bienvenida,

Yo también vivo en el norte de Tenerife.

Un saludo.
estranbolico

Notapor juanfg90 » Vie Ene 03, 2014 1:04 pm

Bienvenida Sandra.

Yo también soy del norte de Tenerife y estoy empezando a adentrarme en este mundillo. Espero tener la oportunidad de escribirnos un día de estos.

Un saludo ;)
juanfg90

Notapor INFINITO » Vie Ene 03, 2014 6:13 pm

Bienvenida,yo tambien descubri este mundo hace poco,asi que te entiendo ,pero parece que la predisposicion de todo el mundo es muy buena y colaboradora,no nos sera dificil avanzar asi....disfruta.
INFINITO

Notapor dominasandra » Lun Ene 06, 2014 7:09 pm

Gracias a todos. Eso intento, disfrutar :) .
dominasandra

Notapor Elke » Vie Ene 17, 2014 3:42 pm

Hola. :geek:
Elke

Rol: Switch

Volver a Presentaciones