INFINITO escribió:¡Hola,lucia!,ha sido muy interesante leer tu presentación,te deseo que encuentres el alimento que tu alma necesita en este mundo,me gusta mucho que tengas tan claro tus gustos y que de una vez por todas hayas sentido que este es el momento de indagar en este mundo,de acuerdo en lo del castigo gratuito,esto no va de maltratar a una persona sumisa,o esclava,va mas allá de todo eso,es una muestra exquisita de respeto y conocimiento mutuo y de complicidad absoluta, es una forma de sentir la vida,las relaciones humanas,y de ver la existencia con un prisma distinto,es atreverse a ser y a experimentar lo que a uno le gusta con todas las consecuencias sin rehuir ninguna de ellas,es atreverse a amar y admirar sin ninguna restricción.
Yo descubrí este mundo,hace muy poco tiempo,cada ida me reafirmo mas en lo que quiero y en lo mas importante en lo que no quiero,espero verte crecer en este mundo y que consigas ,que tus aspiraciones un día se conviertan en realidades tangibles que te hagan ser muy feliz,junto a ese amo que ansias,mi modo de ver este mundo ,sigue alimentándose día a día,espero que a ti te ocurra lo mismo,suerte ,disfruta,y se feliz...un abrazo.
luciasx1 escribió:INFINITO escribió:¡Hola,lucia!,ha sido muy interesante leer tu presentación,te deseo que encuentres el alimento que tu alma necesita en este mundo,me gusta mucho que tengas tan claro tus gustos y que de una vez por todas hayas sentido que este es el momento de indagar en este mundo,de acuerdo en lo del castigo gratuito,esto no va de maltratar a una persona sumisa,o esclava,va mas allá de todo eso,es una muestra exquisita de respeto y conocimiento mutuo y de complicidad absoluta, es una forma de sentir la vida,las relaciones humanas,y de ver la existencia con un prisma distinto,es atreverse a ser y a experimentar lo que a uno le gusta con todas las consecuencias sin rehuir ninguna de ellas,es atreverse a amar y admirar sin ninguna restricción.
Yo descubrí este mundo,hace muy poco tiempo,cada ida me reafirmo mas en lo que quiero y en lo mas importante en lo que no quiero,espero verte crecer en este mundo y que consigas ,que tus aspiraciones un día se conviertan en realidades tangibles que te hagan ser muy feliz,junto a ese amo que ansias,mi modo de ver este mundo ,sigue alimentándose día a día,espero que a ti te ocurra lo mismo,suerte ,disfruta,y se feliz...un abrazo.
Muy buenas ''INFINITO'' Muchísimas gracias por tu bienvenida, siento que solo es el principio de una bonita historia, jamás pensé poder sentir alegría ante estos gustos que creía extraños, por fin siento comprensión y me inspira más libertad frente a mis pensamientos, tampoco pensé que era eso lo que necesitaba pero menos mal que va aflorando, agradezco tus sinceras palabras y espero tener alguna charla más intensa, resultan apasionantes tus palabras frente a la manera de vivir lo, espero por supuesto encontrar algo así aunque no dudo que me pueda llevar tiempo, queda mucho camino.. Te deseo lo mismito, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados