Por fin he encontrado a alguien que me de la confianza suficiente y que, paradogicamente, yo le considere apto para someterme a él.
Le conocí por un chat tras meses de búsqueda y ver que, incluso sin yo saber nada, la mayoría son simples aficionados que no saben nada del tema. Este enseguida me pidio el teléfono para llamar, es decir, decidido, ni como eres, de donde y bla bla bla... me comentó lo que que le gusta, y solo pensarlo me latía el corazón y al final me dice, cuando estés preparado, me avisas. Automáticamente le dije que YA LO ESTABA. En principio el lunes será mi primera experiencia, dependiendo de nuestras agendas. Y sus primeras instrucciones son, seguir las indicaciones para llegar a su casa, entrar de espaldas, sin mirar y me vendará los ojos...palabra clave para avisar de que no me gusta lo que hace, y de verdad, STOP.
Uff lo pienso y es una sensación tan diferente, porque ni tan siquiera es una sensación sexual, es más no sé vibrante... es excitación. Por supuesto siento inseguridad, porque no sé quién es, claro que eso aun lo hace mas excitante...
Espero sobrevivir, espero que sea una buena experiencia, espero ser sometido, y espero que sea lo que busco .... espero que ocurra.