Muy buenas a todos. Antes que nada me gustaría presentarme ante vosotros, pues creo que es lo primero que debería de hacerse, ¿no?
Anoche, desvelada a las tantas de la mañana me dio por satisfacer mi curiosidad y buscar más información de algo que me ha atraído desde hace ya un par de años, el BDSM. Ignorante de mí, nunca pensé que hubiera un foro como este y mucho menos que estuviera activo. Por lo que me pasé la noche cotilleando algunos temas antes de decidir si unirme o no. Al principio estaba reticente, me consideraba algo "pequeña" en comparación con los demás, pero luego vi que por aquí hay más personas de mi edad e incluso me sentí muy identificada con una chica de 19 años cuyo nombre no recuerdo ahora. Pero bueno, que me armé de valor y me atreví a curiosear de verdad.
Así que aquí estoy. Soy una chica de 22 años de la isla de Tenerife, llena de dudas y como ya os habréis imaginado por mi descripción, sin iniciar. Ni si quiera sé si me va más la sumisión o la dominación porque admito que no encajo en ninguno de esos dos perfiles. Digamos que soy del tipo rebelde, de ese al que le gusta que le arrebaten el poder. Pero bueno, creo que vosotros me podréis orientar mucho mejor en ese tema, ¿no? Y si no podéis tampoco pasa nada, ya se irá descrubriendo solo.
Si habéis leído hasta aquí sin que os parezca todo un tostón muchas gracias por hacerlo. Espero conocer a mucha gente y ser un miembro activo del foro, pues me gustaría aprender más sobre el BDSM, compartir experiencias (aunque aún no tenga ninguna) y pasarlo bien.
¡Un saludo a todos y todas!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk