Alguien más de Tenerife

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Alguien más de Tenerife

Notapor Gyeom » Lun Feb 10, 2014 11:14 am

Muy buenas a todos. Antes que nada me gustaría presentarme ante vosotros, pues creo que es lo primero que debería de hacerse, ¿no?

Anoche, desvelada a las tantas de la mañana me dio por satisfacer mi curiosidad y buscar más información de algo que me ha atraído desde hace ya un par de años, el BDSM. Ignorante de mí, nunca pensé que hubiera un foro como este y mucho menos que estuviera activo. Por lo que me pasé la noche cotilleando algunos temas antes de decidir si unirme o no. Al principio estaba reticente, me consideraba algo "pequeña" en comparación con los demás, pero luego vi que por aquí hay más personas de mi edad e incluso me sentí muy identificada con una chica de 19 años cuyo nombre no recuerdo ahora. Pero bueno, que me armé de valor y me atreví a curiosear de verdad.

Así que aquí estoy. Soy una chica de 22 años de la isla de Tenerife, llena de dudas y como ya os habréis imaginado por mi descripción, sin iniciar. Ni si quiera sé si me va más la sumisión o la dominación porque admito que no encajo en ninguno de esos dos perfiles. Digamos que soy del tipo rebelde, de ese al que le gusta que le arrebaten el poder. Pero bueno, creo que vosotros me podréis orientar mucho mejor en ese tema, ¿no? Y si no podéis tampoco pasa nada, ya se irá descrubriendo solo.

Si habéis leído hasta aquí sin que os parezca todo un tostón muchas gracias por hacerlo. Espero conocer a mucha gente y ser un miembro activo del foro, pues me gustaría aprender más sobre el BDSM, compartir experiencias (aunque aún no tenga ninguna) y pasarlo bien.

¡Un saludo a todos y todas!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gyeom

Rol:
Re: Alguien más de Tenerife

Notapor canaria sumisa » Lun Feb 10, 2014 11:18 am

Bienvenida pasa y ponte comoda y siempre recuerda que los tios por meter te dicen todo lo que quieras oir Guiate de tu isntinto y ten mucho cuidado que no es oro todo lo que reluce Buena suerte guapa
canaria sumisa

Rol:

Notapor Gyeom » Lun Feb 10, 2014 11:21 am

Uf, eso lo tengo muy en cuenta, quizás porque ya han intentado jugar conmigo más de una vez. Aún así, muchísimas gracias por el consejo. Nunca está de más recordarlo porque al final siempre podemos olvidarlo por el camino al dejarnos llevar. Gracias por la bienvenida.

Gyeom

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Lun Feb 10, 2014 11:24 am

Bienvenida al foro,espero que aqui encuentres tu sitio y para ayudarte tu pregunta que intenremos echarte una mano siempre que podamos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Gyeom » Lun Feb 10, 2014 11:47 am

Muchísimas gracias. ¡Ojalá encaje bien aquí!

Gyeom

Rol:

Notapor Callavnor » Lun Feb 10, 2014 3:03 pm

Bienvenida. Tu tomatelo con calma, lee mucho y pregunta cualquier duda q tengas. Recuerda que nadie nace aprendido y que todos seguimos aprendiendo dia a dia. Suerte y disfruta!

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 10, 2014 5:00 pm

Bienvenida
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Feb 10, 2014 10:09 pm

Bienvenida al foro y espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor INFINITO » Mar Feb 11, 2014 12:30 am

¡Hola!.la valentia dicen que siempre tiene premio,espero que la tuya se vea recompensada con la consecusion de todo lo que deseas para ser feliz en este mundo...un abrazo,lee mucho ,mucha informacion y no tengas prisas,un abrazo.
INFINITO

Notapor Domine » Mar Feb 11, 2014 2:42 pm

Bienvenida
Domine

Siguiente

Volver a Presentaciones