Duda sobre los cafés

dudas que se tengan,

Duda sobre los cafés

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 12:14 am

¡Hola a todos!

Me parece muy interesante eso que hacen de los cafés pero la verdad es que se me plantean muchas dudas al respecto, que si no les importa les voy a plantear a continuación a ver si me animo, doy el paso y voy a uno.

1. ¿Cómo se reconocen? Me imagino que los usuarios asiduos ya se conocerán las caras pero, ¿qué pasa con los novatos o novatas como yo? Es que confieso que me da algo de miedo ir a una reunión y no saber ni qué hacer ni a quién dirigirme ni nada de nada.

2. ¿Cómo se suelen desarrollar los cafés? ¿Es necesario algún tipo de atuendo? Sé que sobre este punto hay información em el foro, que comentáis que es una reunión informal como si fuera un grupo de amigos, pero como ando algo perdida quería preguntarlo.

3. ¿Suele ir gente nueva? ¿Aceptáis bien a alguien que simplemente se esté iniciando como es mi caso? ¿Cómo os tomais eso de que seamos "más pequeños", como por ejemplo yo que tengo 22 pero depende del día aparento o no mi edad? Lo comento porque leí por ahí que bueno, hubieron algunos problemillas en un café, que aunque por lo que parece fue hace tiempo y se resolvió a una siempre le queda la duda.

4. No se puede llevar a nadie de fuera de este foro, ¿verdad?

Y bueno, creo que esas son más o menos mis dudas. Sé que parezco desconfiada pero es simplemente algo de timidez y, desde mi punto de vista, cordura. No sé, todavía ando metiéndome en este mundo y no me gustaría "meter la pata" nada más empezar.

De ante mano gracias a todos por leerme y aunque no creo que me anime al café de este mes (por ser aún demasiado novata en el foro) espero poder acudir a otro.

¡Saludos a todos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Aqua

Rol: Switch

Re: Duda sobre los cafés

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 21, 2014 12:36 am

Muy buenas:

Los cafes son precisamente para que la gente nueva se de a conocer, poner caras a los nicks y compartir un buen rato con las personas de este mundillo

Los cafes son informales eso quiere decir que no hay un codigo de vestimenta establecido, puedes venir vestida como quieras, aunque por costumbre algunos asistentes suelen ir de negro.
Asi que a la hora de reconocernos es muy sencilla,un grupo grande con varias personas de negro y algunas chicas encorsetadas.

En cuanto a la edad,siempre que se sea mayor de edad no hay problema, y si surgieran dudas porque se aparenta menos se puede pedir el carne de identidad para la tranquilidad de todos.

Con respecto a los acompañantes de fuera del foro es algo mas delicado. Nosotros damos la bienvenida a toda aquella persona que pertenezca a este mundo sea novato o con experiencia y este o no registrado. Pero no queremos personas que vengan simplemente a cotillear y ver que hay (ha habido ya casos que por pasar a curiosear han pasado hasta vecinos de asiduios y luego jamas volvieron). Ten en cuenta que en ese momento del encuentro todos los asistentes estamos exponiendo nuestra intimidadad. Pero es comprensible que la primera vez ir sola pueda ser abrumador, si quieres siempre puedes elegir quedar con alguno de los administradores para tomar un cafe y luego decidir si quieres venir al mensual.

El cafe mensual es una reunion informal con un ambiente distendido y lleno de buen rollo, donde se habla tanto de BDSM como de algun otro tema de conversacion y/o aficcion que los asistentes tengan en comun (evitando el tema de la homeopatia) ;-P jijijiji.

Espero haberte servido de ayuda y resuelto alguna de esas dudas, y sobre todo que te animes a venir. No mordemos a nadie:grin:

Un saludo cordial
gatita mimi{R}
administradora de sitio
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 12:56 am

Muy buenas gatita mimi{R}

Como siempre muchísimas gracias por tus rápidas respuestas. La verdad es que siempre me ayudas un montón con mis dudas jajajaja.

Sigo sin saber si me animaré al café de este mes porque prácticamente es mañana y me parece bastante precipitado, pero sí, creo que para el próximo es muy probable que me apunte. ¡Será un placer veros y disfrutar de ese buen rollito!

¡Pasadlo muy bien y saludos a todos!

Aqua

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 1:16 am

Por cierto, se me olvidó comentar sobre el dato de los acompañantes. Obviamente entiendo vuestra posición y sé que es un tema de lo más delicado por eso preferí preguntarlo. Es más, confieso que hasta se me llegó a pasar por la cabeza eso de ir por ahí con algunos amigos y simplemente observar desde la distancia, observar, no cotillear ni estar pendiente a las conversaciones. Es decir, ir a mi bola pero comprobar que efectivamente pues se quedaba y eso. Supongo que tengo mucha desconfianza en el tema porque, como bien has comentado, revelar a mi usuaria es revelar mi intimidad y aceptar oficialmente mi pertenencia a este mundillo, que no es que la rechace, pero como todo, voy poco a poco, pisando sobre seguro.

Me gusta bastante la idea que propones de quedar con algún administrador aunque bueno, seguramente me lance directamente a la piscina cuando tenga que hacerlo y ya conozca a todos los que vayan. Gracias de nuevo.

Aqua

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 21, 2014 1:23 am

Los cafes no son inventos, si se queda se habla y si a veces la cosa se alarga hasta la 1 o las 2 pero solo eso.
Lo de quedar con un admin,siempre es una opcion o incluso quedar con los admin,ahora mismo en la isla somos 3 y dos que echamos de menos que estan fuera. Es un peldaño mas pequeño de subir pero que puede ayudarte a coger confianza.

Tu decides!

gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 1:30 am

Sí, mujer, me imaginaba que no eran inventos es solo que bueno, me siento bastante desorientada sobre el tema y digamos que por el momento tengo "miedo a todo". Perdóname si te hice sentir ofendida o algo así.

Y de nuevo gracias por las opciones que planteas. En cuanto me decida te daré mi respuesta.

Aqua

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 21, 2014 1:36 am

Lo que planteas eso de observar desde la distancia, seria complicado,solemos buscar un sitio con algo de intimidad. Por otro lado, desde nuestro punto de vista si vemos a una persona observarnos de lejos,los que podamos sentirnos expuestos solemos pensar mal y aunque luego no haya maldad en el acto, se suele quedar con mal sabor de boca el poder sentir que te miran en un momento como ese. Es mejor evitar esas cosas y asi evitamos malentendidos. :)
Un cordial saludo.
gatita mimi{R}

gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 1:41 am

A ver, creo que me he explicado mal. Simplemente comenté que en un cierto momento se me pasó la idea por la cabeza pero obviamente no lo haría. Digamos que fue un momento de "locura transitoria" por decirlo de algún modo. No sé, por suerte tengo dos dedos de frente gracias a dios y sé lo incómodo que sería esa situación para todos. No sé, soy de las personas que se pone en lugar del otro y me hubiera sentido fatal si hiciese algo así. Además, no me gusta hacer las cosas a medias. Si voy, voy. Y sino me quedo en casa. No os preocupéis que mañana no habrá ningún espía por la zona. O al menos no por mi parte.

Aqua

Notapor HerrKeuner » Vie Feb 21, 2014 8:59 am

Parte de las barreras del BDSM son las mismas que las de entrar en cualquier grupo humano. Mi consejo, que vale lo que quieras que valga, es que te metas en el agua de cabeza y nos conozcas. Yo lo hice el año pasado y estoy muy contento de haberlo hecho :)
HerrKeuner

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 21, 2014 12:14 pm

A ver Aqua, varias cositas... ( ¡¡¡coño esto ha sonado muy serio!!!) :D
1º.- Esos nervios que sientes.... el miedo, esas mariposas en el estomago... ¡¡Disfrutatelas!! que despues desaparecen y se echan de menos.
2º.- No olvides nunca que nadie nace enseñado, todos aprendemos, unos con mas facilidad y otros como yo a base de tortas... pero todos aprendemos, así que, ¿saber mas?, ¿tener mas experiencia?, es solo cuestión de tiempo, y en mi caso de cantidades industriales de capones, tortas y golpes... pero me parece que por tu forma de expresarte no es tu caso.
3º.- Los cafes se hicieron, precisamente para eso que tu estas sintiendo, Para que vayas, la primera vez, con muchos nervios, pero con la plena tranquilidad de que estas en un sitio publico, con gente que piensa mas menos como tu, pero que cada uno es distinto, y todos, todos, han pasado por esos mismos temores que sientes ahora... Pero ten la plena confianza en mis palabras que una vez estes allí, te daras cuentas cuan normales son todos ( OldProg y yo, aparte), y no por malos, si no porque somos tan feos, que nos presentamos a un concurso de feos y nos dijeron que no aceptaban profesionales.
4º.-Te propongo un plan... Vas, ves el grupo, te acercas y veras a una preciosa princesa rubia por allí, con un tipo moreno bastante agraciado al lado, preguntas ¿mimi? y veras lo pronto que se te acerca, te sonrie, que parece que ha salido el sol, y seguro que te da dos besos( y si no te los da, se los reclamas de mi parte).... seguro que te sientas y te daras cuenta que son la gente mas normalita del mundo ( con las salvedades, mencionadas anteriormente), tan normales que a los cinco minutos pensaras que ha valido la pena, y ¿si no es así? les dices de mi parte ( funder del foro) que son unos sosos... y que ese no era el plan, que se pongan las pilas y hagan honor al grupo. ( ¡¡amenazales con contarmelo y dales miedo!!!) No te van a hacer caso, pero seguro que te ries un rato...
5º.- No pienses que eres la mas joven del grupo, pues no lo eres :P así que tu edad no es un handicap.

Esperando te haya servido de algo todo este tostón, quedo a la espera de tus gratas noticias, de un resumen de lo que sentiste en el café, ya que por la distancia no podemos estar allí.
Un cordial saludo y todos los ánimos del mundo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes