¡Hola a todos!
Me parece muy interesante eso que hacen de los cafés pero la verdad es que se me plantean muchas dudas al respecto, que si no les importa les voy a plantear a continuación a ver si me animo, doy el paso y voy a uno.
1. ¿Cómo se reconocen? Me imagino que los usuarios asiduos ya se conocerán las caras pero, ¿qué pasa con los novatos o novatas como yo? Es que confieso que me da algo de miedo ir a una reunión y no saber ni qué hacer ni a quién dirigirme ni nada de nada.
2. ¿Cómo se suelen desarrollar los cafés? ¿Es necesario algún tipo de atuendo? Sé que sobre este punto hay información em el foro, que comentáis que es una reunión informal como si fuera un grupo de amigos, pero como ando algo perdida quería preguntarlo.
3. ¿Suele ir gente nueva? ¿Aceptáis bien a alguien que simplemente se esté iniciando como es mi caso? ¿Cómo os tomais eso de que seamos "más pequeños", como por ejemplo yo que tengo 22 pero depende del día aparento o no mi edad? Lo comento porque leí por ahí que bueno, hubieron algunos problemillas en un café, que aunque por lo que parece fue hace tiempo y se resolvió a una siempre le queda la duda.
4. No se puede llevar a nadie de fuera de este foro, ¿verdad?
Y bueno, creo que esas son más o menos mis dudas. Sé que parezco desconfiada pero es simplemente algo de timidez y, desde mi punto de vista, cordura. No sé, todavía ando metiéndome en este mundo y no me gustaría "meter la pata" nada más empezar.
De ante mano gracias a todos por leerme y aunque no creo que me anime al café de este mes (por ser aún demasiado novata en el foro) espero poder acudir a otro.
¡Saludos a todos!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk