Antes que nada muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad que me siento muy acogida en este foro y eso me anima a seguir hacia delante y como me habéis dicho "lanzarme directamente a la piscina".
Sé que las mayores barreras me las estoy poniendo yo misma, por mi timidez y por miles de cosas más, pero prometo que intentaré solucionarlo cuanto antes para conocer a toda la gente maravillosa del foro, porque estoy segura, por todo lo que habéis dicho, que en cuanto vaya al café me lo pasaré genial, porque si ya aquí me parecéis muy amables seguro que en persona sois un encanto (Norman_tf incluido
que lo del concurso seguro que no es para tanto jajajaja).
Así que bueno, a este café no puedo aninarme porque al final llevo dos días malilla y por mucho que trate de descansar y cuidarme no consigo mejorar y me tocará ir al médico a la tarde y resguardarme en casa. ¡Pero al de Marzo espero no faltar!
Y en serio, gracias por todos los ánimos y consejos. Ojalá que no me dé demasiadas tortas, ni ningún otro susto y que simplemente disfrute de esta experiencia como de cualquier cosa de la vida. ¡Saludos a todos y estaré esperando los dos besos de mimi jajaaja!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk