Sólo por el hecho de ser canario y amante del BDSM, creo que casi es una obligación el pertenecer a este foro.-
Esas son algunas de las razones por las que me he decantado a registrarme en él. Aunque si no recuerdo mal, creo haber estado en él hace algunos añitos, en mis comienzos y antes de que por las razones que fueran, cerrara.-
No soy de registrarme en muchos foros y espero seguir así. Al final, cuesta abarcarlos todos y ya se sabe ... : El que mucho abarca, poco aprieta.-
Tengo amistades registradas aquí, reales y virtuales y más que espero hacer, si el poco tiempo del que dispongo me lo permite y consigo manejarme en esta nueva web, cosa que espero ir haciendo poco a poco hasta hacerme con ella y manejarla entre las opciones que ofrece.-
Hoy por hoy, sólo estoy registrado en la web "someteme" y esta. Aunque en la web "someteme", mi nick ha tenido que variar por haber causado baja en ella hace unos meses atrás ( Striem ). Pero mi verdadero nick es Strieme, tal cual está en esta web.-
Aparte de presentarme con este post a los participantes de él , me gustaría añadir algo con referencia a mi persona, ya que bajo mi torpeza de no manejar aún esta web, no veo donde crear mi perfil de usuario y las opciones que se me ofrecen.-
Soy un varón de 39 años, Dominante, de la isla vecina de Gran Canaria y una de mis aficiones, entre otras, es la fotografía. La habilidad manual es otra de ellas. Afable, respetuoso, educado, serio (sin que ello perjudique el buen humor), en constante crecimiento dentro del BDSM y como humano que soy, cometedor de errores tal cual los cometemos todos y cada uno de nosotros.-
Poco más puedo añadir, así que... , reciban todos mi más cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones a esta web, a la que le deseo un futuro fructífero.-