Bueno liss, tú sabes que yo hago las puntualizaciones que estimo oportunas de igual manera para todo el mundo. No sé si Oldprog se sintió ofendido o no, puesto que no ha dicho nada, pero yo sí me habría sentido así. Esa fue la razón de hacer esa apreciación, sé que no tenías ánimo de ofender ni mucho menos.
Quizá sea algo puntillosa, pero a veces, cuando no nos vemos y no podemos interpretar el lenguaje corporal ni la entonación, lo único que queda es la expresión escrita y es cierto que todos, en mayor o menor medida, pecamos de dar por supuesto cosas que en realidad al leer no se sobreentienden y pensamos que sí

Esperamos que tu Amo se deje conocer en algún momento, para que si alguna vez estás aquí puedas acudir a algún café aunque no esté él si es que le parecemos bien alguno de nosotros cuando nos conozca...
Espero que las noticias de Asturias no sean muy malas, liss. Te mando mis mejores deseos de que todo vaya bien

"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate