por Strieme » Sab Oct 16, 2010 3:40 pm
Buenas tardes a todos. Especialmente a seresa_sum, por este hilo que ha abierto.-
No soy muy avezado en temas informáticos o dominios de webs, más bien soy nulo, o con escaso conocimiento de ello.-
Pero supongo que la salida de esta web, estará expuesta (aunque reconozco no haberlo mirado aún), en el "Panel de control de usuario".-
Ahora bien, la razón real de escribir en este hilo, no es prestarte ayuda para salir, sino para intentar de alguna manera que te quedes. Siempre resulta triste ver la baja causante de un perticipante en un foro y supongo que en un foro pequeño como este, más aún.-
No se las razones por la que quieres causar baja ( la verdad, tampoco es algo que deba saber ). Pero si decirte ..., que aunque no nos conocemos de nada y yo soy un nuevo participante, la persona que vive y siente su rol, más tarde o más temprano vuelve. Esto es en cierta manera, como una adicción. Una adicción de la que no puedes escapar, es una adicción sentimental contigo misma y hacia este mundillo.-
Es normal y hasta natural ( por las razones que sean), que a veces necesitamos un tiempo de reflexión, un descanso, una parada técnica, una mirada hacia nuestro interior. Pueden ser muchas y variadas las razones por la que una persona necesita de ese tiempo, pero creeme, el marcharte de un foro, no implica un total abandono de lo que sientes.-
Podrás irte pero ..., llegará el día que vuelvas a sentir esa llamada, esa atracción a conocer, a compartir, a seguir en el camino.-
Por eso ..., te animo a que no te vayas. Te animo a que te sientes en una cómoda piedra del camino, cojas aire, descanses, te relajes, reflexiones, disfruta del paisaje y las vistas que se te ofrecen, siente y vuelve a vivir. Mientras tanto ..., deja a seresa_sum en el foro, deja a ese nick en parada técnica si así lo quieres y que sea la persona que vive tras el nick, la que tome su tiempo para que cuando crea conveniente, retome el camino cogiendo su nick a cuestas y volviendo a caminar en este mundillo que difícilmente podrás abandonar.-
Si después de lo dicho, no he conseguido convencerte o al menos hacerte reflexioner sobre ello, sólo puedo desearte lo mejor allá donde vayas y que es una decisión muy respetable.-
Me gustaría que esta contestación mía en este hilo, no sólo sirviera a seresa_sum, sino a toda aquella persona que en cierto momento se le pueda plantear la duda de si causar baja o no, en el foro.-
Un cordial saludo y mis respetos a tu Señor si lo tienes.-