Buenas noches,
Soy una swtich que se mudó hace no demasiado a las islas desde la península por temas de trabajo (militar).
Mi situación es un tanto especial. Me estrené en el mundo como sumisa con varios Amos y poco después cómo Dómina. Me gustan ambos roles pero sólo puedo someterme a aquellos que puedan conmigo como Dómina, y es que tengo mucho carácter. Eso sí si lo consiguen soy una panterita muy dócil y entregada.
Hubo un momento en el que el reloj biológico me llamó y mi pareja actual con la que tuve un hijo ,que es un tanto dominante (pero en un mundo Vainilla total!) no termina de llenarme. Ya que el rol de sumisa es imposible con él porque no sabe ni donde tiene la mano izquierda en el tema, intenté someterlo pero tampoco tiene mucho interés. Así que mi vida sexual actual es un autentico desastre y tiro muuuucho de recuerdos.
Llevo aquí un año y poco y no conozco a casi nadie porque no "encajo". Al parecer doy miedo, jajajaja. Os ví hace bastante, pero entre embarazo...parto y posparto, bueno, no me animé hasta ahora.
Espero pasar buenas tardes y cafés con vosotros. Gracias