TUCKER escribió:Hola maxorata-sum,
me encanta el tema que has planteado, porque en mi presentación que fue hace unos dias, expliqué mi forma de verlo,
yo en mi caso te puedo decir, que no lo puedo vivir de otra forma, es decir el BDSM, sin el amor, no es nada, se me queda insustancial, (aclaro, para mi, jejeje).
porque para mi es una expresión de amor, extraña pero, lo es... para otras personas no lo es, es simplemente sexo, o simplemente un juego, cada persona lo vive de una forma diferente, y como decia OldProg, que apunto decir me gustó su exposición, es difícil defiinir BDSM, y la verdad, me gustaría que siguiese sin poder definirse... esto pasa también en parejas que no lo practican, cuantas veces parejas que solo "follan", una de las dos ha acabado enamorada? Normalmente esto acaba en ruptura de la relación, poruqe ya los dos no buscan el mismo objetivo, lo que me lleva a decir, que ambas personas tienen que tener el mismo sentimiento y llevar el mismo objetivo de su relación, sea con amor o no.
Por cierto me gusto mucho una expresión de OldProg, "mi santa y yo", y me recuerda a la conversación con mi amigo Muad-did ayer, y a un tema que me empujó a presentear en el foro, debido a mi frase, "yo adoraba a mi sumisa". Es un tema un poco inquietante para mi pues siento extraña esa expresión mia, la persona dominante adora a la sumisa... puede ser que sea algo particular mio al amar a esa persona, y por eso también lo expreso en este hilo. Dejo a discreción de maxorata-mud el que se plantee si quiere se desarrolle este tema en su hilo porque le pueda parecer interesante para sus conclusiones, o abrir yo otro hilo para no desviarnos.
Un saludo a todos
Gracias TUCKER, mi manera de ver el bdsm se parece mucho a la tuya, y el motivo por el q quise plantear este tema es un mensaje que recibi de un Dominante con el que empezaba una relacion, nos estabamos conociendo y conincidiamos en muchas cosas pero cuando dije q me enamoraria esta fue su respuesta. Palabras textuales.
PRETENDER ENAMORARSE EN EL BDSM ES UNA LOCURA, PUES EL AMOR ES DIFICIL DE ENCONTRAR INCLUSO CON ROMANTICISMO Y ESTE NO ES EL CASO.
lO DEL AMOR NO SE PUEDE ENTENDER Y ES IRRISORIO.
DE VERDAD ESTAS FUERA DE TUS CABALES SI ALBERGAS ESA ESPERANZA, LA PRETENCION ES RIDICULA. TE DEJO QUE TE PIERDAS EN TU LABERINTO.
Como puedes imaginar todo termino ahi.
El tema q planteas tu sobre "adorar a mi sumisa" tiene tela jajajaj no me importa q se desarrolle aqui pero creo q dara de sobra para crear un nuevo hilo