Debates en los cafés

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Debates en los cafés

Notapor Ecero » Jue Feb 26, 2015 1:43 pm

Mi Nick es Ecero y habrá quien me conozca y quien no.
El caso que nos ocupa es el siguiente:
Tras haber hablado con los administradores del foro y con distintos miembros del mismo en los últimos cafés, se ha llegado a la conclusión que durante la celebración de los mismos, es decir los cafés, se puede proponer un tema de charla-debate, de manera que todos podamos escuchar la voz de todos en cuanto a sus pareceres sobre un tema BDSM.
La propuesta por ahora es la siguiente:
En los cafés y como hasta ahora, tras una charla informal entre los asistentes, trascurrida una hora aprox, empezaremos los debates, siendo el primero después del ciclo de cine.
Ruego:
Se pretende o se intenta que el debate sea ameno y participativo, por lo que se ruega a los que quieran debatir, que no se anden por las ramas, ni que se remonten a cuando Moisés abrió las aguas, para dar su idea a entender. Sean a ser posible: claros, precisos y concisos, a fin de todos en el tiempo que tengamos podamos participar. No se trata de sentar catedra, ni nos van a dar un premio al mejor orador, simplemente se trata de hablar y escuchar, por lo que se ruega respetar el turno de palabra de cada uno y su tiempo.
Normas:
Habrá un moderador, en este primer debate, seré yo. La misión de este moderador es dar la voz a quien la haya pedido según turnos. También controlara el tiempo del orador para que pueda exponer sus ideas, sin que se coma el tiempo de los demás. Si el debate, por el motivo que fuera, derivara en temas personales, el moderador pondrá fin al mismo, pues el fin de los debates es charlar sobre ideas, no sobre los aspectos personales de cada uno.
Quien hable tendrá que pedir turno para hacerlo, concediéndosele por el moderador y no pudiendo hacer uso de la palabra hasta que este se lo indique. Expondrá su idea sobre el tema del debate y aportará al resto otra visión o quizás la misma, a los demás, de como ve esa persona el tema del debate.
Se respetarán tanto opiniones de sumis@s como de Dominantes/Am@s, sin menosprecio por parte de nadie.
Se evitará irse del tema central del debate, es decir, si empezamos a hablar de porqué se adopto el triskel en el bdsm, que no se acabe hablando de porque el nudo corredizo es malo para el bondage.
Intentemos evitar los murmullos y debates entre nosotros mientras un orador este en el uso de la palabra.
Los Temas de debate se colgaran en este espacio, que para eso pone Tertulias y Conversaciones BDSM, donde los miembros del foro, podrán elegir, que tema quieren que se debata y cual es el mas interesante de entre los que haya. Para así por votación se debata el tema mas interesante.
Para el primer debate yo propondría, por ejemplo, ¿Una relación 24/7 es siempre una relación de esclavitud? y si no es asi ¿ Se puede dar el 24/7 en la distancia?
Preguntas:
Si tienen alguna duda, como ven, hay mas de un mes para el primer debate, y es conveniente que si van surgiendo, se vayan aclarando. Así que vayan posteando sus dudas para que entre todos podamos pasar un rato agradable el día que se celebre dicho debate, mientras, a disfrutar del ciclo de cine :)
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Debates en los cafés

Notapor Boxhal » Jue Feb 26, 2015 9:44 pm

Muy buena iniciativa. Espero poder participar en el próximo. ¡Enhorabuena!.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Debates en los cafés

Notapor Boxhal » Jue Feb 26, 2015 9:48 pm

Y sí, me parece un buen tema de debate el del 24/7 en la distancia que nos atañe, además, muy directamente a mi sumisa y a mí.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Debates en los cafés

Notapor gatita mimi{R} » Jue Feb 26, 2015 10:58 pm

Bueno como sabes Ecero tienes todo mi apoyo en esta iniciativa y el tema que propones para el café de abril es realmente interesante.
Por cierto te deseo mucha suerte en el estreno tanto de la actividad como de moderador porque somos unas fieras a la hora de discutir :lol: :lol: :lol: , asi que si no queremos ver derramamientos de sangre, por favor evitemos temas tan escabrosos como la homeopatía :lol: :lol:
Esperemos que sea todo un éxito y animo a todos los asistentes al café a participar.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Debates en los cafés

Notapor Callavnor » Vie Feb 27, 2015 4:12 pm

Homeopatía y BDSM... damos de hostias para dar y obtener placer... viene a ser lo mismo, no? (Ahí, a crear polémica! )
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Debates en los cafés

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 27, 2015 8:02 pm

Ecero felicidades por la iniciativa... si alguien la critica, envialo a discutir conmigo, suerte y a por ello.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Debates en los cafés

Notapor xaxiraxi{E0} » Sab Feb 28, 2015 11:52 pm

Creo q seria bueno llevar boligrafo y papel para posibles anotaciones y evitar q se nos quede algo en el tintero
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Debates en los cafés

Notapor Aqua » Jue Mar 26, 2015 11:24 pm

Me parece una gran idea lo de iniciar debates porque también ayuda a las personas que se están iniciando a saber qué opina la comunidad de todo y entender mejor algunos temas. Me apunto cada vez que pueda!
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Debates en los cafés

Notapor Mistress Andrea » Vie Mar 27, 2015 2:59 pm

Qué buena idea la de los debates, cuándo será el próximo cafe? Espero estar por allí del 10 al 12 de abril. Mucha suerte con el emprendimiento. (madre mía. Aun siguen con lo de la homeopatía?)
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Debates en los cafés

Notapor gatita mimi{R} » Vie Mar 27, 2015 7:37 pm

Pues estamos debatiendo entre el viernes 10 o 24 pero si a ti que vienes de otra isla te va mejor el 10 pues el 10
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron