Hola a todos a veces tengo fantasias sexules en las que yo le chupo los pies a una chica, o le chupo la vagin* , o ella me pega, y esto me gusta. Por otra parte el otro día esa chica con la que tengo fantasias sexuales me dijo amablemente que si la dejaba que me abriera la cocacola (le gusta abrir las cocacolas) lo hizo en parte para ser amable conmigo, y me gusto que fuera amable conmigo abriendome la cocacola , el problema está, ¿una cosa no es un poco opuesta a la otra? noto como una cotradición en mis gustos, estoy muchas veces pensando en esto tratando de hacer encajar las cosas pero no puedo hacer que encajen, me obsesiono mucho, como ya habreis podido comprobar en otras preguntas. Por más que lo pienso tengo la sensación de que no encaja. Muchos me direis , no pienses tanto y solo disfruta, pero esque no puedo porque sigue sin encajar , sigo con esa sensación y me fastidia, y cuando se me pasa me cuesta aceptar que me gusta que me peguen (como ya dije en otra pregunta).
Me da cosa contarle ha alguien lo de que las cosas no me cuadran porque me parece absurdo pero me lo hace pasar mal a veces porque no puedo dejar de pensar y pensar y agobiarme.