Café para el sábado 23 de octubre

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: Café para el sábado 23 de octubre

Notapor TUCKER » Vie Oct 22, 2010 2:46 am

Soy nuevo en el foro, y ando perdido, no se porque me da en la nariz, que los cafés son en Tenerife, jejeje
si es así, la gente de Gran Canaria, queda para cafés?
Un saludo
TUCKER

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 22, 2010 6:59 am

TUCKER escribió:Soy nuevo en el foro, y ando perdido, no se porque me da en la nariz, que los cafés son en Tenerife, jejeje
si es así, la gente de Gran Canaria, queda para cafés?
Un saludo

Pues si el cafe es en Tenerife, en Gran canaria no hey quien los organice... a ver si se anima alguno ... saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor akasha » Vie Oct 22, 2010 10:15 pm

Yo también, asistiré.
akasha

Rol: Sumiso/a

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Oct 28, 2010 11:23 pm

Se me ha encargado escribir la crónica de la quedada del 23 de octubre, así que tras aceptar la tarea, intentare narrar los hechos más notables de dicho evento:

Alrededor de las 20:00 horas, en el lugar de siempre estábamos reunidos MASTERCROPEN, mimi cat{Maldoror}, juan770 y el escritor de estas líneas a la espera de la llegada de más asistentes. Según iba pasando el tiempo fueron llegando Lord_Txus acompañado por noga{ }, Nomar-tf acompañado por isora{Nm}, OldProg, akasha, Amovico y su acompañante, dama-de-noche junto con sahktabi y por último llegó Usted.

Durante la reunión salieron temas de conversación de lo más variado, desde política hasta adivinanzas pasando por bricosado e inventos para hacer toda clase de perrerías, páginas de internet e incluso armaduras medievales. Pasamos un buen rato y entre hablar unos con otros, bromear y reírnos se nos pasaron muy rápido las horas. Tengo que destacar que cuando Nomar-tf se ponía ha hablar y se animaba, de vez en cuando daba un pisotón en el suelo que hacia temblar los cimientos del edificio.

Más o menos a las 22:00 horas se empezaron a ir los primeros y alrededor de las 23:00 decidimos irnos a otro sitio a llenar la barriga, nos despedimos de algunos mas que se iban y los pocos que quedamos nos trasladamos a un local cercano. Mientras comíamos algo seguíamos hablando de temas de este mundo como por ejemplo cómo fueron nuestros comienzos. Más o menos a las 1:00 horas con la panza bien llena dimos por finalizada la quedada, nos despedimos unos de otros y nos fuimos cada uno por nuestro lado.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor gatita mimi{R} » Vie Oct 29, 2010 12:47 pm

Si señor muy buena crónica ^^
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Oct 29, 2010 10:07 pm

Muchas gracias a las dos!! :D

Aunque no estoy seguro si puse bien el orden de llegada de los asistentes y también creo que ha quedado un poco corto, tenía que haber puesto algún detalle más. Aunque por otro lado, para ser la primera vez que hago esto no me ha quedado tan mal.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 29, 2010 11:41 pm

Cerbero-tf escribió:Muchas gracias a las dos!! :D

Aunque no estoy seguro si puse bien el orden de llegada de los asistentes y también creo que ha quedado un poco corto, tenía que haber puesto algún detalle más. Aunque por otro lado, para ser la primera vez que hago esto no me ha quedado tan mal.

¡Un saludo!

Tampoco habia que hacer un relato pormenorizado, mas que nada para aquellos que todavia no se atreven a venir, que sepan mas menos lo que se pueden encontrar.
¡Estupendo!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Usted » Vie Oct 29, 2010 11:55 pm

solo decir que falto comentar la ultima llegada de las dos chicas y la anecdota de las esposas jejeje

Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor noga{LT} » Sab Oct 30, 2010 8:24 am

¿Qué dos chicas?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 30, 2010 9:30 am

Creo que, usted, se refiere a saitabi de Jack y a dama de noche, pero si estan en el relato ;)
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos