por pepepepe3 » Lun May 18, 2015 2:23 pm
Gracias a todos, creo que ahora lo entiendo un poco mejor todo esto aunque siguen habiendo cosas que no encajan en mi cabeza.
Antes tenía la creencia de que cuando seduces a una chica la seduces sin que se de cuenta, mediante miradas, inclinandome un poco hacia ella , con ciertas posturas, rozandola "accidentalmente" o con el tono de voz, pero ahora se que son conscientes de ello y el hecho de pensar que por ejemplo desde el momento en el que digo algo con un tono de voz algo senxual aunque sea disimulado o me inclino hacia ella eso es captado por ella y sabe que trato de hacer algo(ya sea solo jugar o llegar a ser su novio) me causa muchisima inseguridad tengo como miedo de que me coja asco aunque no lo muestre. Lo tenía todo muy bien organizado en mi cabeza, la provocas emociones sin que se de cuenta con señales no verbales hasta que creas atracción y cuando veas que la atraes empiezan las indirectas y poco a poco se va avanzando , pero ahora todo eso ya se que no es exactamente así. Menudo lio tengo montado esto me hace sentir inseguro.
Ademas otra de las cosas que me sorprenden es que por ejemplo mis amigas me preguntaron el otro día que si me masturbo, yo evidentemente las dije que no pero se lo dije de una manera que se nota que en realidad si lo hago, ellas intentaron sacarmelo pero evidentemente no se lo dije, ahora bien, si yo las digo que si, he amidmitido que lo hago y hay gente que incluso podría tomarme el pelo por ello, ademas puedo quedar ante algunas personas como si fuera un guarro, tambien podría haber gente que lo difunda (nada bueno), ahora bien si digo que no de manera que se note que en realidad si en el fondo si lo he admitido, no quedo como si fuera un guarro , y lo más curioso, no lo difunde nadie, no dicen tal persona dijo que no se masturba pero lo dijo con un tono que significa que si lo hace, yo pienso esto y por una parte intuitivamente veo que es así pero lo pienso lógicamente y no tiene ningún sentido. Menudo lio y menudo estres, no paro de pensar en ello.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas gracias a vosotros he entendido ya varias cosas que no entendía, entre ellas que no es un me gusta o no me gusta sino que hay una dimensión entera entre esos 2 términos (no se si me entendeis pero yo me entiendo XD)