Me pregunto por qué en estos medios que hay hoy día la gente es tan insegura,por que dicen ser algo que no no lo son y se agarran a otras cosas para justificarse..
Cierto que algunos nos impacientamo para conocer a esa persona con la que hablas simplemente para saber realmente quien es,saber sus gustos,su forma de ser,pedir una foto,hablar con llamada...esas cosas básicas no se deben tomar como insistencias o que vas a lo rápido,son cosas vitales por lo menos para mantener la seguridad en esta vía,la vía cibernetica...no me habré topado yo con gente q se hacen pasar por mujeres y realmente son tíos y luego al tiempo se descubren para solo ver si picas y aceptas tener algo con el...
Vas conociendo a personas y las desepciones te hacen más prudente por eso hay personas q pedimos datos primordiales para poder tener una mínima confianzay contar cosas más privadas..
Luego viene lo de las inseguridade y las dudas te dicen"no yo soy sumisa y si se bastante por q leo mucho"y luego por sus frustraciones o la complejidad de su vida o te mandan a la mierda,o te eliminan sin razón alguna o te dicen dos o tres chorradas para que te lo creas cómo si fuera uno idiota...
En definitiva este mundo no es complejo,la complejidad son las personas...Quizás sea hasta yo el raro...
P.D: DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA -_-