Hola a todos cuando me registré dije que era sumiso porque creo que es lo que más se parece a como soy, pero no se si soy realmente sumiso o no:
Me gusta que una chica vaya con actitud "dominante" por ejemplo, me dice dame inmediatamente tus galletas o te reviento la cabeza (con una lijera sonrrisa) y yo la digo sonrriendo NO quiero mirandola a los ojos y esperando que me pegue (por supuesto tiene que haber confianza entre nosotros para eso Xd), me encanta hacer lo contrario de lo que me mandan y tomármelo todo a broma , vacilar , recibir mi castigo y disfrutarlo. Me encanta que se limpie en mi y que me pise, (aunque tambien puedo pisarla a ella los zapatos pero nunca fuerte, ella si puede pisarme fuerte y pegarme un totazo si quiere).
Si me pusiera una correa yo empezaría a agitar la cadena para hacer ruido y tocar las narices jajaja o empezaría a girar alrededor de ella para que se enredara y al final por falta de paciencia me soltaría jajaja.
Puedo a veces obedecer ordenes suyas aunque depende mucho de la situación y de como me lo pida, pero por lo general obedecer me parece aburrido,prefiero vacilar, me gusta más que me fuerce jajaja (y por lo que veo los sumisos suelen obedecer casi siempre) . Y por supuesto, mis sentimientos son valiosos y si alguna vez los hiere de verdad se acabo lo que se daba (tengo mucha paciencia asi que es dificil que eso pase, muy gordo tiene que ser lo que ocurra para eso pero puede ocurrir)