amo tenerife

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

amo tenerife

Notapor amotenerife » Jue Jun 11, 2015 10:01 pm

Soy amo canario 30 tenerife sur,ojos verdes,cuerpo gim,con bastante experiencia dentro del bdsm como amo y tutor,me interesa conocer sumisa vocacional para sesiones o como tutor,interesadas;amotenerife@hotmail.com.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: amo tenerife

Notapor xaxiraxi{E0} » Sab Jun 13, 2015 6:05 am

Bienvenido y suerte en su busqueda
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: amo tenerife

Notapor amotenerife » Mar Jun 16, 2015 7:47 pm

Mi presencia en esta pajina tiene como una finalidad cumplir con el objetivo descrito en mi presentación personal y en el foro contactos,he dejado mi número de whatsapp a posibles candidatas o aspirantes a sumisas para comprobar su grado de implicación e interés.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: amo tenerife

Notapor amotenerife » Mié Jun 17, 2015 2:46 pm

amotenerife escribió:Soy amo canario 30 tenerife sur,ojos verdes,cuerpo gim,con bastante experiencia dentro del bdsm como amo y tutor,me interesa conocer sumisa vocacional para sesiones o como tutor,interesadas;amotenerife@hotmail.com.

Whatsapp711769701,no me interesan los sumisos masculinos,trans o través,si no te sientes identificada con lo descrito no me hagas perder el tiempo.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: amo tenerife

Notapor Amopipo » Dom Abr 15, 2018 4:30 am

Amopipo
 
Rol:
Sexo:


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron