Razones por las cuales ha estado la pagina inactiva

Todos los eventos, quedadas y demas

Razones por las cuales ha estado la pagina inactiva

Notapor Nomar-tf » Jue Nov 18, 2010 12:17 pm

Por razones ajenas a nosotros la pagina ha estado inactiva durante 10 dias mas o menos, la razon ha sido que se han cambiado de servidores, y la migracion, tanto del dominio, como de los archivos, ha tardado, espero que todo funcione bien , lo revisado asi ha sido, pero si encuentran algun fallo ruego lo digan por si acaso.
El cambio de servidores ha sido hecho a los efectos de la proxima remodelacion de la pagina , que queremos y deseamos que sea a primeros de año con la nueva portada que salga de la eleccion de los usuarios, por las fotos aportadas al concurso, que se pondran, a publica votacion, a primeros de diciembre.
Sirva esto de recordatorio ya que solo faltan 12 dias para hacer llegar las imagenes de cada uno.
Esperando que las molestias ocasionadas hayan sido las minimas y que los posibles perjucios tambien hayan sido minimos...
Atentamente
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Razones por las cuales ha estado la pagina inactiva

Notapor Muad_did » Sab Nov 20, 2010 11:33 am

Si hace falta ayuda con diseño web yo me defiendo bastante, sobre todo en la parte visual.
Muad_did

Rol: Curioso/a

Re: Razones por las cuales ha estado la pagina inactiva

Notapor Nomar-tf » Sab Nov 20, 2010 5:27 pm

Muad_did escribió:Si hace falta ayuda con diseño web yo me defiendo bastante, sobre todo en la parte visual.

Ya sabes que toda ayuda es bien venida, a ver si este mes de diciembre los informaticos se ponen a ello para empezar el año con portada y remodelacion de la pagina...
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Volver a Eventos