Hola a todos, el otro día un amigo empezó a tocarle el pelo a una amiga y mi amiga le dijo que no le tocara el pelo, mi amigo siguió y ella se dejaba, al final acabaron bien, tambien recuerdo que una vez otro amigo le agarro a ella una vez la pierna, yo le agarre en ese momento la otra pierna, ella me dijo (mi nombre) tu sueltame ahora, yo sonrreí y no la solte y no siguió insistiendo en que la soltara y empezó a pegarse mucho a mi , ademas se sentó en mi rodilla.
¿Porque narices las chicas hacen eso? No me vale las típicas respuestas de , esque las chicas son muy complicadas y esas tonterias (esque el 99% de las personas cuando se habla de esto se ponen bobas y no hay manera de que te den una respuesta en condiciones).No me vale la razón de que es para ponernos a prueba porque dudo que la chica tenga en la cabeza siempre que hace eso el ponernos a prueba, ademas sería mucha coincidencia que todas las chicas tuvieran esa idea y la aplicaran tanto, se es algo relacionado con las emociones.Tampoco quiero la tontería de que es porque se siente facil porque si se siente facil antes,tambien se sentiria facil despues.
No me basta con saber que es así necesito comprender exactamente porque es así, ¿porque hacen eso?, necesito saberlo como sea, me siento inseguro por la simple razón de no saber el porque necesito una comprensión profunda sobre eso , no me basta con saber que es así.