Desde mi punto de vista una cosa no tiene que ver con la otra. En el BDSM o en las relaciones D/S se busca un sentimiento ( al menos como yo las entiendo ) e igual te las puede trasmitir una tia toda buena que otra que no lo esté que sea gordita o lo que sea, es mas a mí no me sirve de nada sesionar si no me transmite esa sumisión, si esto no me importara pues ni D/S ni nada te ibas por ahí, cogías a la primera que trancaras, 4 azotes y ale ya está y eso desde mi punto de vista no es BDSM ( ojo que al que le guste bien por él/ella ). En el caso de género opuesto igual, a lo mejor el que tienes delante mide 2 metros y tal pero no te impone respeto y luego uno chiquitín por su forma de ser o de dirigirte te hace que te cagues encima ( al fin y al cabo no es la primera vez que veo eso ).
Otro punto a tratar es que bueno cada uno/a tiene sus gustos y a lo mejor no ve posible una relación del tipo que sea si no hay un mínimo de atracción física/sexual algo en plan: si, si, es la sumisa perfecta pero oye es que no me pone lo mas mínimo, a mí me gustan así o asado o al revez que le gustan feas para dominarlas y con las que son muy bonitas no le sale ( si será por gustos ... ).
En mi experiencia en este mundillo lo normal no es encontrarse a tios y tias buenas sino mas bien gente normalucha o mas bien dados a la buena vida
pero bueno yo nunca prejuzgaré a alguien por su físico en estos temas, ya que como comentaba antes lo que importa es el sentimiento y no la apariencia ( ¿cuantas parejas conoces que uno de los dos es casi un Adonis y la otra parte parece mas bien golum? Por algo será ), cosa que no quita que por fetiches y tal se tienda a intentar mantener un físico o una vestimenta pero como comento yo no es lo primordial en estos temas aunque ayuda.
Por otro lado dentro del BDSM o al menos en una relación de D/S tampoco se diferencia tanto ( aún a riesgo de ser apedreado ) de una vainilla en algunos aspectos básicos, ¿ tu que buscas un cuerpazo que tirarte o algo mas tras eso ?
Pues bueno si lo que estás buscando es ir mas allá de la cama, de la sesion o de lo que sea que hagas vas a tener en cuenta muchas mas cosas antes que el cuerpo creo yo ...
Sobre los pseudónimos o los nicks o como los llamen nunca me he llevado una decepción ya que jamás me he imaginado nada tras el nombre mas me ha llamado la atención algunos y algunas que escogen cosas como ( no se si habrá alguien que se llame así espero que no ) SUPERMAN o a lo mejor el nombre de un demonio de una religion perdida de la guerra o el pecado así como para imponer y luego te los encuentras y resultan ser todo lo contrario, en vez de un tio imponente o una diosa de la lujuria o lo que sea te encuentras a lo mejor con un tio enano, todo flacucho, calladito y que le das la mano con miedo a que si aprietas mucho te lo cargas o bien en el caso femenino eso, se ponen el nombre de una diosa y luego es ... es todo lo contrario. Pero aún en ese caso a mí personalmente me da igual, yo voy a respetar igual alguien de mi tamaño que alguien mas pequeño o algo que me saque 3 cabezas y en los casos de las señoritas lo mismo, me da igual que esté toda buena a que sea un orco de Mordor
cada uno tiene su relación y sus cosas y yo no me voy a meter a decir nada por no decir que si por ejemplo ese personaje pequeñito con ese nick tan exagerado a lo mejor es un tio de puta madre y me enseña una tecnica nueva de lo que sea que me es super útil, primero se conoce a la persona y luego ya se verá.
La verdad sea dicha tbn te encuentras con el típico con un super nombre y dandoselas de semidios ( de dominante entre dominantes de ESE_SUPER_AMO_TODO_DOMINADOR_Y_ALGO_MAS_TODO_MAYUSCULAS!!!!!!!! y espero que nadie se llame así ) por ahí y luego lo conoces y te quedas como pero a donde vas fantasma! que te doy un sopapo y te tienen que revivir 3 veces alma de cantaro !
y toda ese trasfondo que se ha montado se lo desmontan simplemente presentandote con seriedad y siendo educado ( hola, soy fulanito, encantado ahora repiteme eso que me decias por mensaje privado
y ves como corre ... )
Espero no haberme ido mucho por las ramas que ya se sabe que cuando yo pillo un teclado se donde empiezo pero no donde acabo
por último añadir que un tema de esta indole no sería una mala propuesta para un debate en caso de que no estuvieramos todos deacuerdo
Saludos.