Knife Play (Juego de cuchillos)

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Caronte Leeialo » Mar Ene 05, 2016 5:19 pm

Este año he podido hablar y conocer personalmente miembros de la comunidad con el gusto por el Knife Play.Me han explicado mucho y por mi parte me ha interesado aun mas este juego. Espero los mas entendidos, puedan aportar sus conocimientos sobre el tema.
El juego de cuchillos es tabú, la mayoría de las veces, porque la gente teme a ser cortado. Sin embargo, el juego cuchillo consensual es probablemente una de las formas más seguras de juego físico, que obtiene una respuesta inmediata cuando se produce un problema. Comparen esto con la cuerda o el juego de impacto donde a menudo se oculta el daño y no siempre son superficiales hasta horas o días después. A veces esos otros tipos de juego dará lugar a lesiones de por vida.

Que es el Knife Play?

EL juego de cuchillos es una actividad que consiste en exponer láminas afiladas (cuchillos, espadas , serruchos o dagas, por ejemplo) como una manera de producir miedo y la emoción en su pareja sumisa. La hoja se utiliza generalmente para cortar la ropa e implica sensualidad (pasar por la piel), o el juego de la temperatura (haciendo que la cuchilla caliente o frío).

El juego de cuchillos se trata de provocar una sensación de placer con un dejo a miedo en los sumisos (estará atado al conceso, confianza y sensatez) , al igual que con otros juegos BDSM. Puede ser una gran manera de explorar con seguridad, fantasías de ser dominado bajo el frio y filoso metal.

Hay que tener muchísimo cuidado con esta practica, el juego con cuchillo puede ser peligroso si no se maneja con cuidado. Una lámina aguda y afilada puede causar cortes profundos, dando lugar a una gran pérdida de sangre. Como resultado, esta actividad debe hacerse sólo con la atención máxima, cuidado y conocimiento tanto de la hoja que empuñamos y de la sumisa.

Algunas personas las cuales he preguntado sobre el tema, lo asocian con juegos de sangre, si hay consenso, podrían hacer un rasguño para jugar con la misma , pero hay que estar muy seguros de esto y de como se juega, ya que hay muchas enfermedades de transmisión a través de la sangre, como la hepatitis por dar un ejemplo entre otras.

Técnicas

• Spank ,utilizando una punta plana larga

• Estilo, la técnica, la experiencia y controlar todo impacto sobre su habilidad y presentación

• Preparar el sitio para la escena puede ayudar a su sumiso para entrar en su mente

• Deslizar la hoja por encima de su cuerpo, mientras le susurra todas las cosas que hará con ellos y esta completamente inmóvil

• Utilice un cuchillo mas grande y afilado para demostrar el poder del mismo (cortando un papel, su ropa interior, cuerdas de bondage, etc), y luego una vez que se vendan los ojos cambio a un cuchillo diferente

• Utilice el borde de una tarjeta de crédito, en lugar del borde de la cuchilla. Puedes pujar en la piel sin cortar

• Ponga una hoja en agua helada o el congelador, para mantener la misma fria.

• Deje caer una o dos gotas de agua tibia o caliente, luego de pasar el cuchillo y así simular que al sumiso ha sido cortada. Se puede utilizar una tarjeta o la hoja misma.

• Vierta la cera caliente sobre ellos y utilizar la cuchilla para raspar la cera enfriado ellos

• Las escenas Juego de rol que podrían implicar cuchillos podrían ser: los interrogatorios, el secuestro, la violación, el sacrificio o el castigo

• Tener una vela o llama cercana para calentar una hoja, y luego utilice una cuchilla del congelador en su lugar. También puede utilizar la hoja caliente sobre un pequeño trozo de carne, el sonido que chisporrotea y el olor, le harán creer que es su piel y su temor aumentara deliberadamente.

• Recuerde que el aspecto psicológico puede ser más importante para el sujeto que los aspectos físicos reales. Conozca su sumiso y sus motivaciones.

El juego en si podría ser mas psicológico que físico, si se logra el ambiente y conexión adecuada.Tampoco siempre tenemos una hoja afilada en una sesión, el uso de un borde de la tarjeta de crédito, la punta de una tijera, pueden ser bueno para este juego también. Si es capaz de pintar la escena bastante bien con sus palabras , ni siquiera necesitas un cuchillo! Usando tu imaginación.

Como siempre digo uno antes de hacer alguno de estos juegos en otra persona el mejor maniquí para la práctica es uno mismo. De esta manera, recibimos una respuesta instantánea del más alto nivel en lo que está haciendo en ese momento.

Para el tema, haciendo juego cuchillo requiere que usted sea franco y honesto sobre lo que quiere / necesita. ¡Tienes que ser capaz de confiar en ellos no dañar física o emocionalmente y lo más importante, es necesario entender que usted es el que tiene el control de la escena.

La seguridad

• Los cuchillos no son juguetes, recuerde el propósito de un cuchillo era el de un arma, herir o incluso matar a alguien

• Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios de buena calidad, con algún antibiótico, bolas de algodón, curitas tela y tiras estériles.

• Negociar la escena, tómese su tiempo, y nunca usar un cuchillo en el otro, que no ha utilizado en su propia piel

• Cuchillos siempre limpios antes y después de cualquier sesión de juego

• No hervir cuchillos para esterilizar. Puede deformar la cuchilla o causar que pierda su temperamento

• El aseo del bottom es indispensable, tanto antes como después del juego. Limpiar las zonas con alcohol para evitar posibles infecciones

. Utilice un cuchillo muy afilado o un borde romo. Los que están en el medio son peligrosos porque son incontrolables

• Siempre deslizar el cuchillo, nunca empujar

• Mantenga la cuchilla en ángulo de 45 grados a la piel

• No corte por encima de los hombros.

• Mantenga la cuchilla como un artista posee y controla un pincel. Su sumiso es su lienzo precioso. Sea creativo, manteniendo el control.

• Para la seguridad absoluta de la parte superior, nunca destruir a la ropa, a menos que haya sido negociado. El Dom que destruye su nuevo sujetador a juego y las bragas de Victoria Secret está pidiendo a morir!

• Recuerde que el juego de cuchillos de borde afilado se considera legalmente asalto con un arma mortal, porque lo es!

Caronte Leeialo-Aldea Sado

Fuentes : talkingsexradio.com –

wikipedia.org/wiki/Knife_play-

Traducción: Caronte Leeialo
http://aldeasado.com.ar/wp/index.php/2015/09/01/knife-play-juego-de-cuchillos/
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos..."
Avatar de Usuario
Caronte Leeialo
 
Ubicación: Uruguay
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Anzony » Mar Ene 05, 2016 8:53 pm

Buen aporte ;) .
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Aqua » Mié Ene 06, 2016 1:12 am

Vaya, impresionante...
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor evene » Mié Ene 06, 2016 9:08 pm

Muy bien explicado

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Ecero » Jue Ene 07, 2016 9:32 pm

Buen aporte
Ahora bien, dentro de lo sensato, sano y consensuado, no creo que este tipo de técnicas de Bdsm, no creo que sea una buena experiencia para tener como sumis@ una primera sesión. No sólo por el daño físico del que se ha hablado, sino tb del daño psicológico de verte atado y con un cuchillo rondondo por tu lado. O estas seguro de lo que haces o puedes arruinarle la vida a alguien, pues el daño o el miedo a una posible violación siempre estará ahí. Y donde esta el límite a eso si no se ha consensuado?
Cada un@ utilizará las Técnicas que mejor vayan con cada Dom y su/sus sumis@s, pero creo que para crear la expectación a lo que venga, hay otro tipo de "juegos" .
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor evene » Vie Ene 08, 2016 3:03 pm

Buenas tardes!

Pues sí...estoy de acuerdo en que no es una práctica adecuada para la primera sesión den un sumiso/a, y aunque el o ella tenga experiencia es algo que creo debería ser consensuado o por lo menos haber hablado de esa posibilidad.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Anzony » Sab Ene 09, 2016 1:39 am

Todas las practicas del bdsm son consensuadas ... Una cosa, ¿ no sería interesante usar un cuchillo o daga o lo que uses con aspecto afilado pero sin afilar ( eso si, sin decirselo al que lo sufra ) ?
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Aqua » Sab Ene 09, 2016 3:21 am

Sobre si algo es adecuado o no para una primera sesión me remitiría a lo que se dijo en el café del mes pasado: "¿A qué llamamos primera sesión?"

Porque esta claro que ni esta ni muchas otras más prácticas son seguras para nadie si no se tiene un cierto grado de confianza con la persona. Y confianza no de conocerla por Internet y ya ¡ZAS! lanzarse a todo. No.

Pero si ya tienes cierto recorrido y te excita esta práctica, ¿por qué no hacerla? No hay necesidad de cortar a la persona, ni de hacerle daño realmente (ni físico ni psicológico). Solo es cuestión de manipular la situación y jugar dentro de unos márgenes establecidos y aceptados por ambas partes. Entonces, ¿en qué se diferencia el mostrar un cuchillo a, por ejemplo, mostrar una fusta o una cuersa solo por el morbo de ello? Y ojo, digo mostrar, no usar ni acercar al cuello. Todo irá en los gustos de la persona.

Y si nos ponemos a hablar de peligros todo dentro del BDSM conlleva un cierto riesgo. Así que no sé... Supongo que esto es solo una cosa más como muchas otras en las que no hay que meterse si no se sabe llevar (como el bondage, sin ir más lejos).

Y respondiendo a Anzony, bueno... Todo dependerá de la situación que montes y de cómo reaccione la sumisa a la que se lo hagas. Pero claro que podría serlo, es como lo de fingir que cortas y en realidad pasar un trozo de hielo por la piel, el juego realmente está en la mente, pero es obvio que la persona tiene que ser consciente de que no es real, porque si no es así, como bien dijo Ecero, se le puede hacer mucho daño psicológico, a veces incluso irreversible. (Lo mismo que pasa con las fantasías de violación, por ejemplo).
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Señora Gio » Dom Ene 10, 2016 12:28 pm

Buenos días a todos , sinceramente me parece muy interesante y es lógico que puede tener algo de peligrosidad ..no podemos olvidar aquello que nos une : Practicas con riesgo moderado ^^alternativas no convencionales ...
Para primeras sesiones no me veo haciendo algo asi , sobre todo porque este "juego" necesita compenetración de las dos partes y conocimiento mutuo como confianza.
Cosas todas esas que en la primera sesión ..estamos tanto los Dom como los sumis .. en puntitas y sobre espinas caminando ..tanteando el patio y viendo de que pata cojean .. los sumis nos miran nos estudian (eso no se puede negar que pasa inconscientemente mismo)..y nosotros a ellos ...así que es claro que esta practica para una primera ni segunda ni tercera sesión es .
Pero como practica de confianza , templanza , paciencia puede ser muy buena ..ademas de todo el arte que se puede demostrar en algún evento puntual con una demostración de tal practica ..
En cuanto que no sea de BDSM también se dice que el juego con fuego no forma parte del BDSM ... y entonces .. que se haga una lista de lo que si ..y lo que no ..porque a mi manera de ver puedo practicar D/s con mi sumi en el super .... sentados en un bar .. sentados en el sofá de casa .. y no son practicas .. ay dios!! que locos ..son diarias y si forman partes de la D/s . Cualquier cosa , cualquier practica que nuestras cabezas la podamos sentir como Dominación /sumisión y aceptadas como tal ..son .. Para eso las extremas .. o como se menciono ..violaciones y raptos .. eso esta dentro del BDSM .. pero es eso .. quizás no para todos ..no dentro de lo que tanto muchas personas se llenan la boca con el SSC .. que la verdad para mi , no es nada de eso en nada ...solo se podría salvar algo el C de consensuado .. y ..y ...
Cuando se habla de limites .. lo consensuado esta muy en la cuerda floja ..
En fin .. que me voy por las ramas ..me gusta la practica .. a ver si puedo enlazar en algún momento un vídeo que seria genial que lo vieran de un peluquero en Madrid que corta el pelo con dagas y espadas ..asi como con fuego .. eso si que es practica peligrosa !!! ;) https://youtu.be/DWAvlvt_15s Ahí el vídeo de este hombre cortando el pelo con espadas .. vamos y como lo dice .. " a veces hay que poner un poquito de imaginación y salen resultados positivos" .. Nosotros ese planteamiento no lo hacemos siempre ?? ..seguro que si .. ;)
Venga que tengan un buen finde saludos desde Las Palmas
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Knife Play (Juego de cuchillos)

Notapor Ecero » Lun Ene 11, 2016 8:54 pm

Poner un cuchillo en el cuello de alguien y decirle: "tu vida esta en mis manos" es algo demasiado Gor.
Tenemos la experiencia de una amiga que sufrió dicha acción y se sintió menos que violada.
Sea todo dicho desde el ssc y tal y pascual, como juego, personalmente, prefiero jugar con una pluma que con cuchillo. ella sabe que soy mas bruto que un arado, y que la pluma tiene una parte suave y la parte de donde cae del ave, que es dura y afilada, la cual, clavada en ciertas partes pueden causar graves heridas.
jugar , con objetos, con imaginación , da para mucho. Pero sobre gustos.....colores.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron