Como es de rigor me presento. Soy un hombre dominante de Gran Canaria. Llegados a este punto lo mas sencillo sería hablar algo sobre mí pero seguramente parecería pretencioso e incluso pedante. Podría decir que soy un tipo atractivo, culto, inteligente, dado al sarcasmo, con inquietudes culturales y espirituales, con el don de una voz varonil y penetrante, con amplia experiencia y devoto del bdsm, pero no lo diré.
No obstante y después de las experiencias vividas, leidas y compartidas lo que si diré es que pese a que hay muchas personas que se guían por protocolos preestablecidos, por experiencias ajenas o por simple instinto, lo único que tengo claro es que cada experiencia es particular y única. Que mi protocolo es mío y que se lo que quiero.
Así que además del saludo aprovecho para decir qué es lo que busco y es un "imposible", entrecomillado por supuesto. Así que si cabe la posibilidad de dar con la mujer imposible bien vale la pena participar en este foro en el que, espero traida por las invisibles ataduras del destino, se decida a entrar algún día. Hasta entonces, HOLA A TODOS.