No es que yo me vaya a enamorar de Bankia y abrir una cuenta allí, pero intuyo que podría picarle un ojo de complicidad al publicista (o la publicista ) que haya diseñado el anuncio de la chica atada, y con los tacones puestos...
Como era más que previsible, ya se ha puesto en pie de guerra la Santísima Congregación de defensoras de la moral pública y las buenas costumbres , con su ya conocida obsesión iconoclasta, exigiendo la eliminación de tan execrables imágenes que perpetúan los cisgenéricos estereotipos de la normatividad heteropatriarcal, bla, bla, bla...
Eso sí, los de Bankia han demostrado que siguen siendo unos ineptos a la hora de saber ahorrar el dinero, porque con lo fácil que hubiese sido convocar un casting para representar el papel de la chica atada, sin cobrar por ello, y sólo por el mero placer de sentirse entre ataduras... Sospecho que voluntarias no les hubiese faltado... ¡¡Ay, qué sana envidia la mía!!
http://abaloriospvv.blogspot.com.es/201 ... hismo.html