Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

dudas que se tengan,

Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Acrónimo » Mié Abr 20, 2016 8:17 pm

Voy a hablaros de un caso muy complicado que afecta a alguien muy próximo.

Una relación DS/pareja ya finalizada queda inconclusa. La sumisa aún teniendo ya otra relación, sigue contactando con su antiguo amo haciendole creer que siente algo por él, que está confusa termina citandose y exponiendole su deseo por él, aun así el se niega a mantener relaciones con ella. Hasta ahí todo bien y correcto pero el la quiere y alberga esperanzas. Vueven a quedar de nuevo y ella se disculpa por su actitud pero aún así le sigue expresando su tensión sexual, el se niega y ella se va.

Ahora viene lo realmente bizarro... Ella se autolesiona (muy levemente) va a urgencias, solicita un parte médico y le denuncia en la guardia civil por malos tratos, dos supuestas bofetadas. El es citado en menos de 24 horas y cuando asiste a consultar el motivo de la denuncia es DETENIDO, ESPOSADO y JUZGADO en menos de 18 horas. Por consejo de su abogado y dado a que según el tribunal supremo español, con un parte médico la voz de la "agredida" tiene presunción de certeza, repito por consejo de su abogado acepta un acuerdo con la fiscalía de 45 dias de servicios sociales y una orden de alejamiento (que se la trae completamente al pairo al afectado), agregando una multa de 70€. Cargando con anetcedentes penales por algo que NO HA HECHO.

Por favor, si algún dominante queda con alguien SIEMPRE TESTIGOS en un lugar público y a ser posible grabar la conversación porque NADIE os creerá si ella decide hundirles.

Familias, hijos, trabajo, viajes incluso tal vez un futuro por la borda a causa de una desequilibrada.

PD: En el supuesto de que el afectado hubiese accedido a las relaciones sexuales, además habría sido acusado de ataque sexual y hoy estaría en prisión como un repugnante violador.

Gracias por la atención y POR FAVOR, tengan muuuuuucho cuidado.
Acrónimo
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Señora Gio » Mié Abr 20, 2016 10:39 pm

Sr Acronimo , conociéndole personalmente , y pidiendo su permiso , copio y pego este texto para hacerlo publico. En estos días , estas cosas en nuestro mundo no deberían pasar .
No tengo palabras , solo poder difundir para advertir ...
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 21, 2016 7:50 am

Por desgracia es la situación actual de la Justicia, la supuesta "Ley de igualdad" que intenta eliminar la discriminación femenina, reconoce una discriminación positiva, y es suficiente la palabra de una mujer, frente a la que no sirven pruebas, aunque las tengas. Lo penoso es que esto lo que hace es que uno vaya con mas cuidado y te protejas, no veo lejos, el momento de tener una declaración de puño y letra de la parte sumisa, reconociendo que se presta a estos juegos voluntariamente y que acepta y desea que al relación vaya por ese camino...
Es algo ciclico, hace unos 10 años, ya hubo algunas denuncias, así.
Lo mas curioso del caso, es que pese a ser un grupo bastante reducido, que pese a ser todos bastante conocidos, si no personalmente, si por referencias, practicamente NUNCA se dice quien es la denunciante, ¿ se dan cuenta?.
Así que no se si creermelo o no, y hay quien se amparara en la caballerosidad y la discreción, pero me pregunto ¿ que hay de caballeroso en dejar que a otro le pueda ocurrir lo mismo? porque quien la hace una vez, la volvera a hacer.
Se denuncia a los Dominantes buscadores de sexo facil, se les señala, pero "curiosamente", pese a que se ha denunciado en un juzgado y se ha hecho publico, queda todo en anonimo. ¿es curioso verdad?.
Espero que si es verdad se resuelva con los menores daños posibles.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor gatita mimi{R} » Jue Abr 21, 2016 12:30 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Nomar-tf. Por otro lado si realmente es como cuentas y esa persona es inocente debería de luchar por su inocencia y no permitir que se manche su nombre,pues sino quedará estigmatizado de por vida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor nekane{} » Jue Abr 21, 2016 5:28 pm

Me gustaría presentar mi opinión sobre este caso, desde la más absoluta objetividad que me da entender un poco de los temas jurídicos.
Lo primero, me gustaría aclarar que sí que hay una ley específica sobre violencia de género, más concretamente la Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, donde se expone que no todos los casos de agresiones de un hombre a una mujer equivalen como violencia de género.
Y dejando esto atrás, y sin ánimo de ofender a nadie, dudo de la veracidad de estos hechos. O bien, porque el abogado de este Dom es un tonto lava o porque el Dom en cuestión no es tan "limpio" como se dice que es. Y eso es básico, desde que uno conoce las reglas básicas de sustitución y/o suspensión de las penas y se sabe cual es la pena fijada para el delito en cuestión, se sabrá que son aplicables los criterios que hacen que una pena como la que lleva aparejada el delito que supuestamente habría sido infundado por la propia sumisa. Pero como digo, es solo mi opinión con poco conocimiento del caso en sí, más allá del que se nos ha mostrado, quizá me equivoque, pero me faltan detalles que para mi y mi criterio jurídico son fundamentales para creerme del todo este supuesto.
De otra parte me gustaría decir que por mucho que la gente grave con sus dispositivos personales una determinada cita o lo que fuere. No será una prueba válida ya que son grabaciones ajenas, es decir, donde la tercera persona desconoce de tales grabaciones puede incluso llegar a plantearse un delito de vulneración contra la intimidad. Esto siempre y cuando lo grave un tercero ajeno a la conversación.

Y de nuevo, repito, esto simplemente es mi opinión, no queriendo, bajo ninguna circunstancia, ofender ni agredir el honor de nadie. Es solo lo que veo en lo expuesto
nekane{}
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Boxhal » Vie Abr 22, 2016 9:22 am

Bueno es un tema muy delicado, pero desgraciadamente se da y no sólo en el ámbito del D/s. Recomiendo encarecidamente la lectura del libro "La celda de los inocentes", se le ponen a uno los pelos de punta.

En cuanto a las grabaciones, nekane{}, también desde mi humilde conocimiento de temas jurìdicos, he de puntualizar que sí se aceptan como prueba cuando son realizadas por uno de los participantes en un encuentro o en una conversación, aún sin conocimiento del otro, igual que se aceptan los correos electrónicos, los sms o los ws. Son inadmisibles como prueba si se llevan a cabo por terceras personas sin conocimiento de ninguno de los grabados, a no ser que estén previamente autorizadas por un juez. De hecho, conozco de forma muy directa un caso en el que una de estas grabaciones salvó a un inocente de la cárcel ante una falsa denuncia de su ex.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor nekane{} » Vie Abr 22, 2016 2:24 pm

Lo sé Sr. Boxhal, pero eso lo aclaré en mi comentario. La última oración dice "Siempre y cuando lo grabe un tercero ajeno a la conversación."
nekane{}
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Boxhal » Sab Abr 23, 2016 5:22 pm

Tienes razón nekane{}, puntualizaste al final, pero como en la frase anterior dices que de nada sirve grabar con dispositivos personales creo que quedaba un poco confuso y quería que quedara meridianamente claro. Eso sí, lo que es un delito es divulgar esas grabaciones.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Atención PELIGRO ¡¡¡¡¡

Notapor Ecero » Dom Abr 24, 2016 9:43 pm

Desde mi escaso conocimiento de temas jurídicos, estoy de acuerdo con la srta Nekane{}, el abogado del Sr en cuestión era tonto lava. Para ser declarado Violencia de Genero, ha de incluir "irremediablemente" el termino pareja, aunque sea noviazgo, porque si no , seria otros tipos de agresiones sexuales. Aun así, y aunque en los caos de Violencia de Genero, se es culpable hasta que se demuestre la inocencia, merece la pena intentar demostrarla. Pues como dijo el che "vale mas la pena morir de pie, que no toda una vida arrodillado"
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron