Buenas tardes, hoy traigo un tema el cual me cuestiono un poco.
Todos sabemos según el ámbito el cual deseamos participar, dependiendo del contexto de sitio, el tipo de cosas que nos encontraremos.
Seguramente si visito un taller, me encuentre con vehículos y herramientas, en un Sex Shop con artículos relacionados al placer para el acto sexual, estímulos, etc , en un estadio con muchos hinchas y jugadores de futbol , esta a modo virtual o físico ( que no me encuentre con estas cosas , son casos excepcionales) .
Cuando visito algún tipo de portal BDSM a modo virtual, lo que abundan son las imágenes (cosa que no me desagrada, pero tampoco es algo que la verdad me vuelva loco) he entendido que muchas personas en oportunidades se expresan en potencial sentimiento a través de estas. Sé que el entrar en el portal BDSM seguramente este acompañado de las prácticas, cuerpos desnudos (y no tiene por qué ser todos los casos), tetas, culos, vaginas, penes (en posiciones eróticas, en el acto sexual, etc).
“Yo” sé que si entro a paginas BDSM , foros , redes sociales y eventos de participación física , muy probablemente , y no me asombre como mínimo veré alguna de estas.
Yo lo supongo, por que se da, hasta yo mismo en ocasiones he compartido en mi muro y en otros con los cuales tengo mucha confianza, imágenes y en algún evento he exhibido las tetas y culo de mi sumisa a modo público.
Entonces en ese momento pienso.
BDSM=SSC----C-Consensuado (Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo entre varios grupos).
Porque compartí con mis “Amigos” en redes, en lo virtual, o en el plano físico los desnudos que le hice a mi sumisa, o que a mí se me dé por desnudarme (salvo que sea en un lugar tanto virtual y físico, que estemos todos de mutuo acuerdo) si nadie me lo pidió y si a nadie consulte, si querían ver? Yo di por hecho que sí, pero si la otra persona, no esperaba y no tenía interés de ver eso?
Va contra el consenso que tanto hablamos en el BDSM?
Quizá no, porque todos sabemos, más o menos de que nos podemos llegar a encontrar.
Pero ese no es el pensamiento de un exhibicionista (Es la inclinación de una persona a exponerse en público, de forma espontánea, llamativa y excesiva. El término también se refiere, específica y más convencionalmente, a la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas: los genitales, glúteos, piernas y muslos, torso y pechos, a otras personas). Ósea, un exhibicionista, no quiere preguntarnos si queremos o no queremos ver, justamente el placer viene por mostrarse de la manera más espontanea que pueda sin el consenso de los demás.
Esto nos convierte en Voyeur (Buscan obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual )?
Creo que no, porque entiendo que el Voyeur también se excita observando la desnudez de manera no anunciada ya que el no ser descubierto mientras observa es parte de la de la excitación que obtiene en esta práctica.
Entonces en mi opinión, tanto el Exhibicionismo y el Voyeurismo , ( propiamente aplicados y definidos ) no corresponden al BDSM.
A quien le interese, me gustaría saber sus puntos de vista, con respecto , a que si podrían o no estar bajo el paraguas del BDSM.
Mi respeto.
Caronte Leeialo.