Antes que nada pedir disculpas por no saber si mis escritos son correctos o no en este foro, pero mis inquietudes, pensamientos, dudas,etc. tengo que resolverlas y que mejor que esta página de personas con conocimientos puedan hacerlo. Si en algún momento escribo algo incorrecto me gustaría que me lo comunicarán. Muchas gracias
Empiezo...
He hablado con varios tipos de Dominantes con sus gustos, formas de hacer-proceder y de pensar, yo respeto a cada persona lo comparta o no.
Me he encontrado con los "Super Masters Élite Amos" para los que su visión de BDSM es la única válida y correcta, los démas están a años luz de los que es la Dominación, a los que hay que llamar Señor si o si,su aprendizaje ha sido con los mejores gurus del tema, educan a sumisas ejemplares,tienen más de 10 años de experiencia, dices límites y esos no valen, quieren pasar directamente del 0 a 100 en la entrega, el deseo (no sentimiento de sumisión) ya lo tienes que traer puesto, con más de "un millón" de solicitudes para que sea su Amo...con una visión muy "profesionalizada" del tema.
Por otro lado he hablado con Dominantes (yo les denomino "Dominantes del Sentir", no se si tienen un nombre específico) con muchos años de conocimiento teórico y práctico, siempre dicen que la experiencia solo te dá conocimiento sobre la utilización de técnicas correctas para las prácticas de BDSM, que cada relación es distinta dado que son personas distintas con las que tratan, te hablan como iguales, respetan tus límites, van conociendote poco a poco y te van generando el deseo de hacer cosas que los "Masters Élites Amos" imponen y te vas entregando si darte cuenta, de una forma tan natural. Simplemente saben como generar emociones y por supuesto ante personas que son capaces de hacerte sentir cosas que antes no habias sentido y ni imaginabas que podías cedes el control.
Yo por mi perfil me quedo con los segundos pero me gustaría conocer opiniones y saber cuales son las motivaciones de los primeros a parte de la Dominación.