por Boxhal » Jue Jun 02, 2016 5:16 am
Me sumo a la opinión general. Es totalmente compatible, aunque no es imprescindible.
Desde mi limitada experiencia personal te puedo decir que aunque he tenido alguna que otra sesión sin amor de por medio (el amor es algo muy serio, una cosa es el enamoramiento o encoñamiento y otra el amor), mis sumisas, considerando como tales a las que han llevado mi collar, han sido parejas mias, a las que que querido primero y después amado, más o menos profundamente.
Para mí, y sólo para mí, ojo, no pretendo establecer ningún cánon, el amor enriquece la relación D/s Amo-sumisa y viceversa. El grado de complicidad y confianza que se da en una relación D/s es muy alto y la entrega de una sumisa es un tesoro de incalculable valor para el Amo e independientemente de la figura de guía o maestro del Amo, una relación de esas características implica, en mi opinión, un camino de aprendizaje en común.
Todo esto no es óbice, como ya han apuntado otros contertulios, para que una relaciòn o.experiencia BDSM sin amor de por medio no sea gratificante, el deseo es el deseo y como decía Boris Grushchenko cuando su prima Sonia le dijo aquello de que el sexo sin amor es una experiencia vacía..."sí, pero como experiencia vacía es de las mejores".
Por cierto, ya conocía la canción de Malú, me la dio a conocer mi sumisa ¡jajajaj! ;P
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones