he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

dudas que se tengan,

he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor despertar » Lun Jun 06, 2016 4:07 pm

Déspues de estar bastante tiempo leyendo sobre distintos tipos de sumisión, manteniendo conversaciones con Dom que me sugerían que yo era Dominante, con algunas sumisas que me decían que no tenía nada de sumisa...por fin he descubierto que soy una sumisa Alpha según describe el siguiente enlace.

Mi pregunta es, esto es realmente sumisión?

http://sumisaladybe.blogspot.com.es/201 ... 9c45967426

¿Que es una sumisa Alpha?

Posee valores, sentimientos y una estructura mental de Dominante pero que elige como compañero a un Dominante. Generalmente, los Alpha submissive son generalmente personas de responsabilidad, jefes, dueños de compañías o cosas así; esto puede ser o no, pero la verdad que siempre son personas que tienen muchísima responsabilidad en sus trabajos .

Puede pensarse en una sumisa Alpha como un switch que nunca switchea, que es dominado solo en el campo sexual pero la verdad es que esa dominación se extiende a toda su vida.
Una sumisa Alpha es la sumisa ideal para practicar dominación mental por su alto grado de inteligencia, compenetración e introspección en si misma.

Se dice que una sumisa Alpha es el sumisa "preferido por los Dominantes de alta inteligencia" y los doms muy mentales.

¿Como detectar una sumisa Alpha?

Es complicado ya que la sumisa Alpha no entra en etapa de curiosidad nunca; puede ser una perfecta pareja vainilla o una Domina que se asume como tal. Cuando decimos que no entra en etapa de curiosidad, es que no se lanza a explorar esto de una, lanzándose a una sesión de buenas a primeras. Sino que va meditando sus pasos a dar, poco a poco......primero se informa y después....se lanzara a vivirlo.

La única manera de encontrar una sumisa alpha es primero observar. Hace falta muchísima observación no solo de la persona, sino de su entorno, buscando configurar una pintura de su vida, una gráfica que nos indique que dentro de la perfección de su vida algo falla.

Siempre hay algo en su vida que falla...... puede ser un hobby... puede ser la manía por coleccionar algo extraño......cosas socialmente normales para todos y que a ella no le funcionan igual que al 90% de la población.......hay algo que sencillamente no cierra, ni encaja en su vida...... y ese, es el faro, la puerta de entrada......entrando por el fallo.

Una sumisa Alpha NO es fácilmente abordable por los métodos normales que pueden ser utilizados con otro tipo de sumisa.
A una sumisa Alpha, mas que conquistarla, durante esta primera etapa..... hay que darle información, despejar sus dudas, ganando el acceso a esa duda que apareció en su vida.....así es como saldrá su grandiosa sumisión, que ni ella misma cree que tiene, algunas veces.

De allí en adelante, será una montaña rusa...... los juegos mentales que puede generar una sumisa alpha, para no entregarse, son los más complejos que un Dom puede esperar encontrarse. Son muy inteligentes, ya que su vida es muy dominante también.....y pueden jugar con la mente de un Dom consciente e inconscientemente.

Para conquistar una sumisa alpha hay que ser muy fuerte mentalmente hablando; hay que estar dispuesto no solo a tomar de ella, sino también a darse, buscando abrir en la sumisa ese subspace que se sabe tiene y posee, pero ella, no sabe aun.
Cuando la sumisa Alpha.....encuentra a quien sabe dominarla....le abre la puerta, cuando se reconoce a si misma en la otra persona....y ademas esta persona, debe ser capaz de dominarla con inteligencia, fortaleza y disciplina......, lo hará para siempre; la entrega de una sumisa alpha es la mas emocionante, profunda, intensa y duradera que uno puede esperar.

Son sumisas que se entregan por la estimulación y disciplina de su mente....no por la de su cuerpo. Si dejas de dominar su mente....se aburrirá y se marchara del lado de ese dominante. Las sumisas Alpha, son sumisas, necesitadas de retos constantes, de humillaciones y obediencia, que les ayude a superarse.....y ese sometimiento con inteligencia, las hace las mejores sumisas del BDSM.

La característica principal de la relación con una sumisa alpha es su atemporalidad... El tiempo no corre.. o corre muy rápido manejan el tiempo a su medida


Por otra parte e gustaría saber si algún sumis@ se identifica y si algún Dominante tiene o ha tenido una sumisa así y conocer cómo ha sido su experiencia.
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Anzony » Mar Jun 07, 2016 12:49 am

Para mi es una sumisa mas, solo que es una chica mandona o con genio tbn es verdad que para mí la que viene ya con la cabeza agachada y regala su sumision no .... no ... ( la sumisión se gana, no se regala ) vamos a dejarlo ahí ... Pero vamos que eso de ponerla como Alpha y tal como si fuera algo exepcional no lo veo ya que he conocido varias así sin salir de mi Isla y eso lo que gusta, que no sea fácil y que al final se rindan :D . En cualquier caso quiero felicitarla por descubrir su rol, ahora tocará descubrir si de verdad te sientes como tal con la persona adecuada sesionando. Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Anzony » Mar Jun 07, 2016 12:55 am

Anzony escribió:Para mi es una sumisa mas, solo que es una chica mandona o con genio tbn es verdad que para mí la que viene ya con la cabeza agachada y regala su sumision no .... no ... ( la sumisión se gana, no se regala ) vamos a dejarlo ahí ... Pero vamos que eso de ponerla como Alpha y tal como si fuera algo exepcional no lo veo ya que he conocido varias así sin salir de mi Isla y eso lo que gusta, que no sea fácil y que al final se rindan :D . En cualquier caso quiero felicitarla por descubrir su rol, ahora tocará descubrir si de verdad te sientes como tal con la persona adecuada sesionando. Saludos.


Por cierto me autocito porque no respondí a tu pregunta, si, he tenido una sumisa así, y conozco a sumisas así ( sin ir muy lejos estoy "mentorizando" a un par que son así en este momento ) y he de añadir que muchas veces se definen como Dom o Switch y les tienes que dar tiempo a que se den cuenta de su condición de sum por muy mandonas y mala leche que tengan, es el tema de mi niña, si eres una cabronceta, o eres una sádica o lo que sea pero eres sum, que quieras tener control en tu vida diaria o intentar manipular a la gente a tu al rededor no quita para que en la intimidad quieras ser dominada y lo disfrutes ( y esta contradicción es lo que las suele confundir pero es al fin y al cabo es darles tiempo para que se den cuenta y no sea solo tu palabra ) .

Saludos.

PD: estará bien dicho mentorizar?
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Boxhal » Mar Jun 07, 2016 10:30 am

Miguelito. - "Hola Susanita, ¿qué comés?
Susanita .- "Pochoclo"
M .- "¿Me das un poco?"
S.- "No"
M.-"Eeeeeh ¿qué clase de amiga sos?"
S.- "Amiga clase B"
M.- "Cada día una novedad"

Pues eso, cada día una novedad, lo que no significa que sea un avance.

Un amigo es un amigo y una sumisa es una sumisa.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 07, 2016 11:15 am

Genial ahora las sumisas somos como los habitantes de Un Mundo Feliz

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Boxhal » Mar Jun 07, 2016 11:39 am

No sé ¿y cómo será una sumisa omega?. Esta noche, tras ponerle el collar a mi perra, inmovilizarla encadenando sus muñequeras y tobilleras de cuero, me pararé entre el quinto y el sexto fustazo (castigo por ciertas faltas de rebeldía recientes) y le contaré todo esto de las sumisas alfa y tal, y luego le preguntaré qué letra griega cree que es. Eso sí, le tendré que quitar la mordaza de goma en forma de polla para oir lo que dice...

¿Y tú, gatita_mimi{R }? como sumisa con años de experiencia ¿qué letra eres?. Ah no, disculpa, eso lo tiene que decir tu Amo, que para eso tienes la suerte de pertenecer al Sr R y puedes lucir el orgullo de servirle desde hace años.

Anda, ahora que lo pienso, eso es lo que debería ser una sumisa alfa. Una sumisa entregada en cuerpo y alma a su Amo. Eso sí que me cuadra.

Perdonen ustedes el sarcasmo, pero la verdad, últimamente tengo muy poca paciencia con el exceso de teorías, tesis y retórica. Me siento a veces como el sargento de artillería Highway, sirviendo junto a universitarios que no han mordido el polvo de la trinchera.

Será que me hago viejo.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Sr. R » Mar Jun 07, 2016 12:52 pm

SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
de verdad hay que dar un aplauso al tío que escribio esto. Se tiene que ser muy perspicaz y muy adulador a demás de tener un objetivo claro cuando se hace una cosa de este tipo. Generalmente estas cualidades no se encuentran juntas en la misma persona y en el mismo momento. Pero cuando se da el sujeto en cuestión es conocido como Cabronazo. Y coño entre Cabronazos nos reconocemos. Vamos a ver que ha hecho el pavo. De verdad es de medallita:

Me encanta como empieza la entrada en el blog:

La verdad sea dicha....jamas había oído este termino en este mundo hasta hoy mismo (pues sospecha nena, te va a hacer una descripción a medida para que te sientas SUPER especial, se huele desde aquí)

paso uno ADULAR:
Posees valores! (no te jode y yo y el Barça...)
Grandes principios! (y unos finales espectaculares, lo del medio va de relleno)
Un alto grado de inteligencia (si usted lo dice oiga)

y ya de paso dejo un perlita, que no esta de mas
Se dice (lo cuentan en los mentideros, lo comentan en Sálvame , hay un susurro que se extiende desde el este, lo noto en el viento ...) que una sumisa Alpha es la sumisa "preferida por los Dominantes de alta inteligencia" ( como YO 8-) )

paso dos SOY TU ALMA GEMELA, YO TE COMPRENDO Y TE ENTIENDO:
¿Como detectar una sumisa Alpha? (agárrate guapa que me he leído todo tu blog y te hago una radiografiara)
Hace falta muchísima observación no solo de la persona, sino de su entorno, buscando configurar una pintura de su vida, una gráfica que nos indique que dentro de la perfección de su vida algo falla. (pobre cervatillo perdido. Hace poco tuve un mal sueño sobre el señor Millagui que pintaba cuadros y era BDSmero, o era un mal libro, en fin)

Siempre hay algo en su vida que falla...... puede ser un hobby... puede ser la manía por coleccionar algo extraño
(eso engloba al 90% de la población y al 100% de los frikis. DIOS MIO LA TLP ESTA LLENA DE ALPHAS! )

Una sumisa Alpha NO es fácilmente abordable por los métodos normales que pueden ser utilizados con otro tipo de sumisa.
(y por eso te estoy metiendo este rollo de mil pares de narices, no se como entrarte...pero admite que me lo estoy currando!...con paciencia y con saliva...)

paso 3 AHORA YA TOCA QUE TE ENTERES DE LO QUE TE ESPERA CUANDO TE PILLE:

De allí en adelante, será una montaña rusa (si, con tikets y un señor muy simpático que te saluda al entrar)
lo más complejo que un Dom puede esperar encontrarse.(menos mal que estoy yo 8-) )
Para conquistar una sumisa alpha hay que ser muy fuerte mentalmente hablando (segunda perlita que si no, igual, no te enteras de quien es el Puto Amo 8-) )
buscando abrir en la sumisa ese subspace ( al subspace, al myspace, al facebook y al twiter a todo)
debe ser capaz de dominarla con inteligencia, fortaleza y disciplina ( como las mías que pa eso soy el Puto Amo 8-) )

Las sumisas Alpha, son sumisas, necesitadas de retos constantes, de humillaciones y obediencia, que les ayude a superarse ( no conozco ningún sum que no)
y ese sometimiento con inteligencia (perlitaaa 8-) ), las hace las mejores sumisas del BDSM. (COMO LA MÍA!! y quien tenga dudas que venga y lo discutimos )

Y POR ULTIMO AQUÍ TE DEJO MUERTA YA!!!
La característica principal de la relación con una sumisa alpha es su atemporalidad... El tiempo no corre.. o corre muy rápido manejan el tiempo a su medida. (voy a estar aquí para siempre. )

si señor este tío es el Puto Amo! un aplauso y merecido. :lol: :lol:

Perdón que no he dado mi opinión:
es una bonita forma de camelarse a una chica.

si se me permite una reflexion final...cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla.

COÑO QUE PROFUNDO me lo pongo de firma :lol: :lol:

PD:
Soy el Puto Amo 8-)
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 07, 2016 2:40 pm

Pues como dices Sr Boxhal, mi letra me la otorgará mi Sr pero desde aquí quiero decir una cosa:
Vivan los épsilon!!Ellos también son importantes

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Nomar-tf » Mar Jun 07, 2016 3:16 pm

Sr.R Nunca imagine,que era usted tan buen analista de escritura, ¡chapeau!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Ecero » Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

ejejeje me quedo con los comentarios al post, son lo mas que merecen.
Totalmente de acuerdo con los que han comentado.
Hace años, me comentaban que una sumisa "Alfa", como en una Manada, es la primogénita o la sumisa primaria, que enseña al resto de las sumisas de "su" Sr, el protocolo seguido por este, o ayudaba a este en alguna técnica (cuerdas) o en algún juego. Pero puede que eso tampoco se llame ya asi.
No lo se, pero vamos que lo otro, ... me quedo con lo dicho por el Sr R.
:)
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron