¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

dudas que se tengan,

¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor SirMencey » Lun May 08, 2017 6:17 pm

¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios? ¿Somos oscuros?


Hablando el otro día con una sumisa, le comento que entre a este Foro, y me dice, que le da miedo, ya que somos intimidantes, demasiado serios, somos muy oscuros.

¿Somos así?
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun May 08, 2017 9:34 pm

A mi núnca me lo ha parecido. Ni en el foro ni en persona, incluso en los cafés en los que nos reuniamos mas de 20. Siempre me ha dado la impresión de ser mas un grupo de amigos que tienen algo en común que una organización, asociación o grupo sectario.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor gatita mimi{R} » Lun May 08, 2017 11:59 pm

Hummmm interesante, yo estoy con Cerbero-tf{AK} siempre me he sentido en un grupo de amigos que comparten cosas en comun.
Aunque entiendo la parte del novato, la mayoría de nosotros ya nos conocemos de hace tiempo, tenemos una amistad y una intimidad que hemos compartido y entrar nuevo a un grupo así siempre cuesta.
Y por mucho que a la gente le cueste creerlo sentimos decepcionaros, no nos comemos a los novatos.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor empoderada {LM} » Mar May 09, 2017 9:24 pm

Doy fe de ello mimi...yo que soy la novata siempre me he sentido muy a gusto en vuestra compañía. ...quizás soy yo la que debería abrirse un poco mas pero al asistir sin mi SEÑOR estoy algo insegura.....Por lo demás doy siempre gracias por el trato recibido por todos...me gusta estar en vuestra compañía.
empoderada {LM}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor gatita mimi{R} » Mié May 10, 2017 11:53 am

Y a nosotros nos gusta que estés[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor Anzony » Mar May 16, 2017 8:33 pm

Cerbero-tf{AK} escribió:A mi núnca me lo ha parecido. Ni en el foro ni en persona, incluso en los cafés en los que nos reuniamos mas de 20. Siempre me ha dado la impresión de ser mas un grupo de amigos que tienen algo en común que una organización, asociación o grupo sectario.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto al grupo de amigos, es mas la primera vez que fuí ( opinión personal ) me decepcionó lo poco serios que eran todos, luego ya te acostumbras pero no me quejo.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 16, 2017 10:49 pm

A ver los cafés son para vernos las caras 1 vez al mes y sobre todo para que los que empiezan se animen a venir y a participar en la comunidad. Si fuéramos todos serios cumpliendo extrictamemte el protocolo, nos tomarían por una secta o algo peor. Si ya parece que damos miedo desde fuera, imagínate Anzony cómo sería si fuéramos más serios.
Cada cosa tiene su lugar y los cafés no son para eso, son para que aquell@s que tengan esa inquietud ese interés puedan sentirse arropados, que puedan venir y preguntar sin miedo para poder avanzar y aprender este nuevo mundo que están descubriendo.
Así se sienten menos raros menos extraños, conocen gente que tiene sus mismos gustos, que ha compartido y comparte sus inseguridades sus miedos y sus primeros pasos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor Nomar-tf » Sab May 20, 2017 9:05 am

El problema no es solo ese, si somos serios, porque somos serios, si no lo somos, porque solo vamos de fiesta, y somos muy informales y poco serios... por lo tanto intrascendentes.
El problema no es nuestra linea, si no de la persona que se acerca, de con que espíritu venga ella.
Nosotros somos cada uno de una forma, unos mas fiesteros, otros mas serios, unos mas cachondos, otros mas modositos, El tema es que seguimos teniendo una misma linea de conducta durante muchos años y no vamos al albur de la publicidad o de la conveniencia.
Sir Mencey, ¿recuerdas cuando empezamos?, ¿Que habia en Canarias referente al BDSM? pues solo una pagina ¿recuerdas? "Tenerifesado" y con esa base se creo "Canarias D/s", y por culpa de necesidades de escritura en las direcciones web ( no podian haber barras) se creo ¡BDSM Canarias!, y de eso ya hace ¡¡16 años!!.
Por lo tanto que nos llamen serios, en este mundo actual, no es un defecto, muy al contrario es un valor añadido. El mundo BDSM, es un mundo serio y formal desde siempre, tanto históricamente, como por el riesgo que conllevan sus practicas. Si te lo coges a la ligera, despues no llores, pues la culpa no es de nadie mas que tuya.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Somos intimidantes? ¿Somos demasiados serios?

Notapor Aqua » Dom May 28, 2017 7:02 pm

Cuando yo conocí esta página sí que me pareció un poquito intimidante, pero no en sí por lo que aparecía sino por el miedo a lo desconocido, toda la información que se ve, etc... Pero reconozco que igual que intimidante fue un poco excitante. Me puso nerviosa y todo saber que podría conocer a gente con gustos o intereses parecidos a los míos. Y bueno, todavía recuerdo lo dulce y paciente que fue gatita mimi{R} mientras que yo me decidía a si dar el paso, respondiendo mis dudas y demás. No sé... Todos podemos ver las cosas de forma diferente y es obvio que todos los participantes que hay en el foro no son iguales. Así que nada de preocuparse y simplemente a ser cómo es cada uno.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron