Hola a todos.
Soy un esclavo sin experiencia todavía. No he tenido nunca una sesión y tengo muchas ganas. Estoy abierto a probar todo progresivamente, excepto el dolor. Quiero servir y ser usado por un amo.
Saludos
Nomar-tf escribió:Bienvenido.
Aunque debes revisar tus conceptos de este mundillo, esclavo es un estado, la tendencia o sentimiento es sumiso. Así como al contrario la tendencia sera Dominante y el estado de Amo, lo indicara la propiedad, cuando lo/la tenga. Así como no se puede ser Amo de nada, no se puede ser esclavo de nadie.
Nomar-tf escribió:Me referia a saber distinguir entre el estado y la tendencia. una cosa es el querer ser y otra el ser, y te lo pongo un ejemplo, por mucho que quieras ser abogado y estudies derecho, incluso termines la carrera de derecho, eres abogado en cuanto te colegias como tal.
Pus en este mundillo igual, tu puedes sentir, incluso prepararte para ser exclavo, pero hasta que no perteneces a alguien, no eres esclavo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados