Hoy me ha surgido una duda, os comento, resulta que abrí un hilo en el apartado de presentaciones y me presenté, y me han dado la bienvenida varios usuarios de la web, uno de ellos me saludaba con un "aloha" y yo que soy una bromista empedernida, le respondí dándole las gracias a "mi estilo". Y aqui viene mi duda, ¿puede alguien que no me conoce interpretar mis bromas como una falta de respeto? ¿se bromea sólo con quien se conoce? ¿o sólo con quien te lo permite? Como no sería lógico pediros vuestra opinión sin antes dejar reflejada la mía propia...
Pienso que tod@s somos un conjunto. Yo soy bromista, soy administrativa, soy madre, soy hija, soy bailona, soy respetuosa, soy... y también soy sumisa, y todo ello forma mi conjunto, esa soy yo. Creo que el cúmulo de facetas que forman nuestra vida aunque esten unidas y formen el conjunto, no tienen porque entorpecerse ni mezclarse una con la otra, quiero decir, por ser madre no soy mejor o peor administrativa, ni por ser hija soy mejor o peor bailona, y lo mismo ocurre con ser bromista, eso no impide ni beneficia el que sea mejor o peor sumisa, ni tampoco el que sea menos respetuosa.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, un saludo a tod@s y gracias anticipadas por leerme.