la chica de rojo

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

la chica de rojo

Notapor iballa » Lun Dic 18, 2017 12:34 am

Ya tocaba asomar la nariz por un café BDSM de Tenerife y salir del anonimato. Era el momento indicado: coincidencia de estancia en la isla (no premeditada, ¡lo juro!), curiosidad al mil por mil, empujoncitos de ánimo de conocidos, tarro de valentía a rebosar y, como colofón, asistiría el tan mentado Nomar. Había que ir, estaba decidida.
- Cosa fácil. Es un simple café. No te van a comer.
El cerebro hacía todo lo posible para relajar mis músculos (Vale, el cerebro y algo más, pero no lo pienso contar).
- Mejor salgo desde tempranito, me pateo las calles de Santa Cruz, fundo la tarjeta y así no le doy tantas vueltas al asunto.
Mal cálculo, una cosa llevó a la otra, el plan se fue alargando y ya no había tiempo para volver a casa.
- Entonces… ¿voy o no voy? Pero con estas pintas… Total, si darás el cante igual, tonta, ya no des marcha atrás.
Un Pepito Grillo bastante puñetero diluía la más mínima intención de escaqueo. Ya no había escapatoria posible.
Al menos intercambié unas palabras previas con Sir Mencey, que tampoco había visto, pero se me hacía más conocido.
- Digo yo que si le pido socorro me ayudará a salir de allí.
Para adentro que fuimos y escaleras arriba se divisaba un solo color: el negro.
- ¡Tierra trágame!
Por si alguien no se acuerda y para los que no me vieron, diré que mi vestimenta era la más indicada para la ocasión: pantalón rojo, camisa azul a cuadros de colores, jersey rojo con rayas blancas, tenis y calcetines rosa. Me dirán si no es motivo para querer desaparecer por arte de magia. Pero no, allí me quedé. Y la verdad, no me arrepiento, al contrario, valió la pena ese pequeño mal rato.
Pasado el sofoco inicial, llegaron las presentaciones. ¡Qué raro! Ningún estirado mirándome con aires de superioridad, todos saludando amablemente, besos, bienvenidas... A ver si iba a resultar verdad que en el foro negro no se comían a nadie. Ya sentados daba un poquito las gracias de que me tocase casi en la esquinita, así no se notaría tanto que hablaba poco.
Empezaron las charlas, las miradas y pequeños juegos cómplices de parejas y conocidos, las experiencias que cuenta Nomar… todo de lo más normal. Lo único que no me acordaba de quién era quien.
- No te vas a poner a preguntar uno por uno quién es, si ya te los han presentado. Veamos… si ella es mimi, él debe ser R… ¿o esa era la otra pareja? Venga, relájate, ya los irás conociendo. Habla un poquito que estás quedando como lela. En la esquina hay una chica que tampoco habla, quizá si le dices algo…
Y allí estaba yo, tragándome mi timidez e intentando una conversación. Mientras seguía observándolo todo y escuchando las historias de Nomar.
- ¿Este hombre no tiene fin? ¡Qué de cosas! Bueno, al menos escuchando algo aprenderás.
Llegaba una chica nueva y había que hacerle sitio. Nos rodamos y quedé junto a ella. Me venía genial, una chica nueva como yo, tendríamos cosas comunes de las que hablar. En lo que no había caído es que estaba justo en frente de Nomar.
- ¡Hay que ser perversos para dejar a una pobre desvalida en esa posición! ¡Esto clama venganza!
Qué es para ti el BDSM, qué significa SSC…
- ¿Me está haciendo un examen? Podían haberme avisado para repasar un poco antes, socorrooo…
Pasaba el tiempo y me iba sintiendo mejor, todo lo bien que una situación así me permitía, tampoco nos vamos a engañar. Me reía, me divertía y admiraba sobre todo a las chicas.
- ¡Jo, qué bonitos collares! Pero si tú has jurado no ponerte jamás uno... Pero tienen tanto significado… ¡Qué envidia!
En eso cae el tema de cómo encontrar un buen Amo, cómo saber quién es. ¿Dije cae? No, no cae. Lo saca Nomar (quién si no…)
- ¿Me verá con cara de querer uno?
Mientras lo escuchaba iba creciendo mi envidia porque sí, efectivamente es hermoso tener al lado a una persona en la que confiar cien por cien, a la que contarle lo más mínimo sin tapujos, sin miedos, con quien ser nada más y nada menos que una misma.

- ¡Sí, valió la pena venir!

Para los indecisos, sepan que queda confirmado que no se comen a nadie. Yo, como extra, me enteré de que las tetas se pueden levantar con cuerdas, ¡yujuuuu!

¡Gracias a todos! Si me lo permiten, volveré.

No quisiera terminar este pequeño resumen sin pedir disculpas por las posibles meteduras de pata que tuve durante el café (Aprendiendo del maestro). Por esas y por las futuras que, sin duda, cometeré. Podría hacerme el propósito de ser bien portadita, pero esto se trata de ser sinceros, ¿no? Mucho tendrá que llover para eso.
Señor Nomar, si interpreta Usted que digo que habla demasiado, juro que no era mi intención y le pido disculpas también por eso (por si acaso).

Ah, pero una cosa sí os puedo prometer: al próximo café voy de NEGRO.

Saludos para todos.
iballa
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor gatita mimi{R} » Lun Dic 18, 2017 7:07 am

Siempre es difícil dar ese primer paso, pero me alegra saber que saliste con buen sabor de boca, eso es lo importante, fue un placer tenerte por alli y esperamos verte en el siguiente [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor iballa » Lun Dic 18, 2017 10:41 pm

Gracias gatita mimi{R}
Será un placer asistir.
Besos
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor Nomar-tf » Mié Dic 20, 2017 9:13 am

iballa, sí lo he interpretado, pero no se preocupe usted, ya me lo decía la monja que tenia en la guardería allá por el siglo pasado, así que no me viene de nuevo y de tanto escucharlo ya ni afecta ni "na".
Pero piense que a pesar de parecer pesado, esa locuacidad es la que hace que no se creen silencios tensos, que el recién iniciado no sabría ni por donde salir o interpretar. Fue un placer poder darte la bienvenida.
¿Y por los de las preguntas?, realmente era sin ninguna mala intención, ni era examen ni nada, un simple recurso conversacional, más que nada para centrar temas, porque sabemos que en estos mundos nada es verdad ni mentira, depende del cristal, la postura y la tendencia del que lo mira.
Un cordial saludo y bienvenida
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la chica de rojo

Notapor iballa » Mié Dic 20, 2017 6:44 pm

Gracias Nomar-tf.
¡Pobre monja! Más le habría valido servirse de una fusta.
Saludos
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor Aidin » Vie Dic 29, 2017 12:53 am

Iballa, si te sirve de consuelo, yo, la chica que se sentó a tu lado, estaba igual de nerviosa e indecisa que tú. De hecho por un segundo me paré en la puerta de la cafetería y estuve a punto de darme la vuelta y no entrar, pero luego recordé que las mejores cosas están justo después del miedo, cuando rompes la barrera y sales de tu zona de confort. Solo me arrepiento de haberme ido tan pronto.
Por cierto, tampoco fui de negro. Así que si, a la próxima de negro.
Aidin
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor gatita mimi{R} » Vie Dic 29, 2017 11:35 am

Os recibiremos de nuevo a las dos con los brazos abiertos, nos gusta ver que los recién llegados se van con ganas de más. :D
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor iballa » Lun Ene 01, 2018 7:33 pm

Cierto, Aidin, no recordaba tu vestuario, jajaja.
Lamentablemente no podré ir al próximo. Me voy el 7 y ya no volveré hasta finales, o febrero.
Ojalá el próximo sea por Carnavales, a ver si me coincide y nos vemos de nuevo, de riguroso negro, por supuesto.
Besos.
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: la chica de rojo

Notapor Amopipo » Lun Ene 01, 2018 10:13 pm

Habrá que ir el 12 de enero a el próximo encuentro, jajajaja
Amopipo
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron