Agua

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Agua

Notapor MissVanilla » Mar Ago 16, 2016 10:30 am

Llovía, era de noche y llegaba a su casa. El sabía perfectamente a que hora estaría ahí y cuando abrí la puerta lo vi en la cocina lleno de harina, decidí no dirigirle la palabra y me senté en el sofá. Estaba empapada y empezaba a mojar los cojines esperando por el.

Después de 10 min. llegó tembloroso con una toalla y yo le retiré la mirada. Comenzó a quitarme las botas y luego la chaqueta, no le dejé que me quitara nada más. Cuando empezó a secar los pies meticulosamente y subiendo hacia la rodilla aproveché para darle un par de pellizcos y luego cuando no se daba cuenta cogí la toalla y la enrolle para darle en el culo hasta que quedara de un tono melocotón. Una vez terminado le cogí con mi mano fría los dos cachetes apretándolo haciendo su boca forma de pececillo. Le dí la instrucción de que me preparara una bañera caliente.

El volvió y yo empece a quitarme prendas de ropa mientras el se iba acercando. Yo le ordené que me siguiera a cuatro patas hasta el cuarto de baño y que luego me limpiara. El agua estaba caliente, cuando emprendió la tardea de enjabonarme abrí la ducha con agua fría y lo empapé de arriba a bajo. El intentó huir pero al ver en mi cara el gesto de "no" se sentó de rodillas, agacho la cabeza y esperó a que terminara ese suplicio. Cuando cerré el grifo prosiguió con su tarea.

Salí de la bañera, me secó y luego me acerque para secarlo delicadamente a lo que el me miró y me lo agradeció.
Primero el mordisco y luego el beso.
Avatar de Usuario
MissVanilla
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Agua

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Ago 16, 2016 7:02 pm

Todo iva bien hasta lo del agua fria :cry:
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Agua

Notapor MissVanilla » Mar Ago 16, 2016 11:07 pm

Me alegro que te pusieras en la piel del sumiso. ;)
Primero el mordisco y luego el beso.
Avatar de Usuario
MissVanilla
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Agua

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mié Ago 17, 2016 3:11 pm

Ya conozco la sensación, no me ha costado imaginarmelo.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Agua

Notapor Anzony » Mié Ago 17, 2016 4:11 pm

Cerbero-tf{AK} escribió:Todo iva bien hasta lo del agua fria :cry:

jejeje tu punto debil xD
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Agua

Notapor Anzony » Mié Ago 17, 2016 7:35 pm

Bueno sobre el relato, la verdad es que me gusta la idea que intentas plasmar, me gusta porque deja entre ver al final que te importa tu sumiso que es algo que la gente suele olvidar, que no son objetos aunque les guste que los usemos como tal, tbn hay que cuidarlos, lo que no me gusta :twisted: es que deja muchas cositas en el aire y me picá la curiosidad, :lol: cosas como porqué está mojada o porque está el chico en la cocina lleno de harina pero en terminos generales me mola.

Por otro lado en mi mente perturvada el relato se tornó ligeramente diferente y aunque la primera versión la censuré que me salió muy canario el tema, en plan "chas, loco estaba toda enchumbada, vería fuerte pelete mas chungo " la segunda si la voy a postear (aunque creo que te la mandé anoche).

Estaba a punto de llegar a casa, era de noche, llovía ...
Él sabía perfectamente a que hora estaría allí.
Abrí la puerta y ahí estaba, en la cocina, lleno de harina,
estúpido perro ¿es que no sabe hacer nada bien? pensé para mí.
Opté por no dirigirle la palabra y simplemente me senté en el sofá,
estaba empapada y los cojines, iban camino de lo mismo.

Trás 10 minuto llegó él, tembloroso portaba una toalla mas le retiré la mirada,
no se merecía un premio tras su tardanda. Comenzó por quitarme las botas, a continuación la chaqueta ... No le permití me que quitara nada mas.
Empezó a secarme meticulosamente los pies y luego, continuó subiendo por mis blancas piernas hasta mi rodilla,
pobre infeliz, no sabía lo que le esperaba. Me entretuve pellizcandolo durante su labor y en un momento de despiste,
le arrebaté fugazmente la toalla, lo postré a mis pies. Le puse un pié en encima y
le propiné una serié de golpes en las nalgas hasta que quedó del color de mi agrado, un tono melocotón aproximadamente.
Una vez terminado ese fugaz divertimeno le agarré con mis manos frias por las inclemenciás meteorológicas
la cabeza y le apreté los mofletes, dejandole una patética carita de pezcadito que tanto me divierte observar, indefenso...

Le ordené que me prepara mi tan ansiado baño caliente, al fin y al cabo estaba fria y empapada , los azotes me habían
hecho entrar en calor pero no era suficiente, me apetecía desnudarme y relajarme en la bañera...
Pasaron los minutos y cuando se volvió a acercar todo estuva listo, me dijo cabizbajo:
"Su baño está listo Ama". Comencé a desnudarme muy lentamente ante sus atónitos ojos, me encanta ver como
se desconsuela sin poder hacer nada, deseoso, impaciente, impotente ...
Le puse en su lugar, en el suelo, a 4 patas y le hice seguirme hasta el cuarto de baño
como un buen perro pero no me iba a contentar solo con eso ...Cuando llegué el agua estaba caliente, me encanta esa sensación recorriendo mi cuerpo, fué entonces cuando mi perro intentó enjabonarme así que abrí la ducha con el agua helada y lo empapé, así entendería lo que se siente al llegar empapada tras caminar bajo la lluvia,
si hubiera sido un buen perro me habría estado esperando en el lugar adecuado aún sin haberselo pedido con un paraguas pero no, no lo hizo y ahora le tocaba expiar su pecado.
Intentó escapar pero rápidamente comprendió que no podía hacerlo así que se sentó en seiza (de rodillas), agachó la cabeza como un perro regañado y esperó a que acabara su calvario.

Cerré el grifo cuando estuve satisfecha y entonces prosiguió su tarea, una vez acabó salí de la bañera, me secó y ya complacida
lo agarré lo miré fijamente y empecé a secarlo yo a él, no dijo nada pero sus ojos estaban mas que agradecidos.

En fin en mi mente pasan aún mas cosas pero como le de rienda suelta no acabo nunca xD

Saludos

PD: sigo sin aclararme con alguna cosilla del foro a ver si no me queda desforme el texto y se lee bien sin tener que tirar de las barritas deslizantes :D
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Agua

Notapor Amopipo » Lun Ene 01, 2018 10:16 pm

Interesante relato
Amopipo
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron