Buenas noches a todos.
Elegí este título porque me parece que he hecho muchísimas cosas antes de presentarme, del revés, para variar.
Es tiempo ya de presentarme. Soy _iballa_, una mujer cuyo inconformismo la ha llevado a tocar las puertas del Mundo BDSM.
No voy a mentirme, ni mentir a nadie, mi naturaleza sumisa está aún en estudio. Es cierto que mi timidez la agudiza, pero no han sido pocos, incluida yo, los que consideramos que va ganando por goleada mi parte rebelde. No obstante, me atrae, me atrae demasiado la sumisión y nada la dominación. Algo vamos avanzando. En mi pensamiento más romántico está la idea de no haber encontrado a la persona adecuada que me haya hecho derribar las protecciones. Para ser justa, una vez quizá lo encontré, pero lo dejé marchar por miedo a este mundo, ahora menos desconocido. He estado años hablando de la temática solo en modo online, leyendo foros, relatos... Pero en los últimos tiempos he decidido quitarme la máscara, aceptar lo que realmente me gusta e intentar incluirlo en mi día a día, en mi vida real. Y estoy francamente contenta con ello. Me he llevado batacazos de aupa, pero no me arrepiento.
Lo que sí he aprendido y tengo claro es el respeto, el respeto por los gustos y prácticas de todos y cada uno, las comparta o no. Me parece un punto importante porque imagino que no seré la única en cuyos inicios me llevaba las manos a la cabeza y juzgaba lo que escapaba a mi entender.
Saludos para todos.