Otra sex-shop en Santa Cruz

esos links de sitios dedicados al BDSM que quieran compartir

Otra sex-shop en Santa Cruz

Notapor nacidoparasumision » Mar Abr 04, 2017 11:55 am

Me siento incómodo por lo que voy a decir, pero es que me asalta una especie de complejo de culpabilidad, como si estuviese cometiendo un acto de alta traición :? ...
El caso es que he descubierto una sex-shop en Santa Cruz, que, aunque no sé cuánto tiempo lleva abierta, da la impresión de ser nueva. Y lo de los remordimientos lo digo porque después de haber asistido de forma gratuita a las proyecciones del ciclo de cine BDSM en una sex-shop santacrucera, me da no sé qué :roll: el hacerle propaganda a lo que podría interpretarse como la "competencia". Pero vamos allá.
Entre la Avenida 3 de mayo y el Centro Comercial Meridiano hay un pasaje peatonal con varios locales comerciales. Una de estas tiendas se llama Sweet Sin, y cuenta entre sus productos a la venta con mucha juguetería bedesemera. Por tener tiene hasta una cruz griega y una jaula :twisted:, todo ello convenientemente acompañado de elementos con sabor a mazmorra medieval, como son viejas poleas y cadenas... Vamos, como los restaurantes de comida típica canaria donde decoran la pared con elementos de la cultura tradicional campesina, como arados y cestos de caña y mimbre :roll:.
Lo dicho, yo cumplo mi función de correr la voz, y que sea el público el que opine, ya sea por visita al local, o por leer su página: http://www.sweetsinerotic.com/.
Besos 8-)
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Otra sex-shop en Santa Cruz

Notapor Anzony » Mar Abr 04, 2017 8:45 pm

gracias por el chivatazo, pasaré a ojear a ver que tienen y si lo que tienen es útil a parte de bonito
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otra sex-shop en Santa Cruz

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Abr 06, 2017 8:53 am

Gracias por la información, tendré que ir a curiosear
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Otra sex-shop en Santa Cruz

Notapor domina_paola » Jue Mar 15, 2018 9:31 pm

La próxima vez que este en Santa Cruz iré al sex shop :D
domina_paola
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron